Publicidad

El último look de Angelina Jolie en Japón, todo al rojo

El último look de Angelina Jolie en Japón, todo al rojo
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez que Angelina Jolie hace una aparición pública el despliegue de periodistas y fotógrafos es increíble. Aunque en esta ocasión el motivo era la presentación de Moneyball, la nueva película de Brad Pitt, la expectación que Angelina causa no deja a nadie indiferente y a Trendencias Belleza tampoco que nos encanta analizar los looks de las celebrities.

Para esta ocasión Angelina ha apostado por el rojo en todo su esplendor, tanto para sus carnosos labios como para su atuendo, en el que ha elegido un vestido rojo de líneas sencillas dejando el protagonismo única y exclusivamente al color.

angelina-jolie-presentacion-moneyball.jpg

Como podemos ver la actriz sigue manteniendo su figura bastante delgada y estilizada, aspecto que le hacía resaltar este vestido entallado.

En cuanto al maquillaje también podriamos decir que se trata de un maquillaje bastante sencillo si no fuese porque ha decidido hacer más protagonistas si cabe a sus ya famosos labios. El rojo es un color que le sienta muy bien en contraste con su clara piel y esa melena castaña que ha llevado con raya a un lado.

Rojas también fueron sus uñas, color que suele estilizar mucho las manos y a mí personalmente me encanta. Dejando de lado el particular look de Brad Pitt, del que imagino se encarguen nuestros compañeros de Trendencias Hombre...a vosotras qué os ha parecido la elección de Angelina, ¿demasiado rojo, demasiado sencillo o ha sabido apostar por el rojo sin cansar?

Imágenes | Getty En Trendencias Belleza | Los looks de Angelina Jolie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir