Publicidad

El truco de algunos maquilladores para acertar con el tono del colorete

El truco de algunos maquilladores para acertar con el tono del colorete
Sin comentarios

Publicidad

En el maquillaje a veces no es tan fácil acertar con los colores que nos sientan bien y el caso del colorete no es una excepción: que si demasiado anaranjado, un rosa que no se funde con nuestra piel o un marrón que nos queda muy artificial..son algunos de los ejemplos típicos de desaciertos con el colorete.

Y es que parece claro que no todos los colores nos sientan igual, ya que todo depende del color de nuestra piel, aunque para las más despistadas y que aún no tienen muy claro que colorete les puede ir mejor a su piel, este truco os puede orientar en vuestras próximas elecciones de coloretes.

El truco que suelen recomendar algunos maquilladores para acertar con el tono de colorete es que con la cara lavada nos pellizquemos una mejilla y a continuación aplicarnos el colorete elegido en la otra mejilla. De esta forma, si observamos que las dos mejillas se ven iguales es que ya has encontrado tu color de colorete.

Reconozco que el truco parece muy práctico y lo veo ideal para aquellas que aun no tenga muy claro que coloretes les puede ir mejor, aunque tenéis que tener claro que esto no es una regla exacta, siempre hay excepciones puesto que hay rostros que se pueden adaptar a las mil maravillas tanto a coloretes anaranjados como a los rosados.

Y vosotras, ¿tenéis algun truquito para dar con el color adecuado de colorete?

Imagen | ookikioo
En Arrebatadora | Truco para utilizar tu khol como un gel-liner, Truco de maquillaje para que tu perfilador de ojos no chorree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios