Publicidad

El secreto de belleza de las embarazadas en un tarro

El secreto de belleza de las embarazadas en un tarro
Sin comentarios

Publicidad

Si habeis estado embarazadas, estoy segura que os echaron muchos piropos en pleno embarazo. La piel de las embarazadas resplandece, tiene una luz diferente y las hace más bellas: son las hormonas.

En especial las endorfinas, esas hormonas que nos hacen tener el guapo subido. ¡Algo hormonal y positivo para nuestra piel por fin!. Sobre las manchas cutáneas resultado del mismo cóctel hormonal ya hablaremos otro día. Hoy veamos el vaso medio lleno.

El embarazo es una época de mayor nivel de endorfinas y los fabricantes de cosmética han tomado la idea para crear fórmulas que intentan emular el resultado. Los complejos pro-endorfinas están presentes en muchos tarros. Toda la cosmética revitalizante se beneficia de ello: cremas anti-estrés, para pieles desvitalizadas, iluminadoras, etc.

guerlain happylogy

Por ejemplo, la gama Happylogy de la marca Guerlain. Si lo recordais, la imagen publicitaria de su lanzamiento era una mujer riendo, muy feliz (y muy guapa, claro).

Para crear endorfinas no hace falta que penseis en un embarazo: practicar deporte, llorar, comer chocolate, ser feliz y positiva, (practicar el sexo está incluído) hará que vuestra piel resplandezca naturalmente. Reirse es gratis y estarás estupenda.

Foto | Raul Garcia Piñero En Arrebatadora | Si estás embarazada, ojo con las lacas, Cuidados después del embarazo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios