Publicidad

El romántico look de Rachel McAdams en el Festival de Cannes 2011

El romántico look de Rachel McAdams en el Festival de Cannes 2011
Sin comentarios

Publicidad

Siguiendo con el repaso a lo que ha dado de sí la primera jornada en Cannes, no podíamos pasar por alto uno de los principales estrenos, Midnight in Paris donde además de la presencia de Woody Allen y otros ilustres, destacaba especialmente el look de Rachel McAdams.

La guapa actríz lucía estupenda con su increible vestido de cóctel blanco, perfecto para marcar las líneas del cuerpo sin perder elegancia y con un maquillaje perfecto para la ocasión.

rachel-mcadams-cannes-festival-2011-1.jpg

Su melena rubia y su piel extrablanca son pura luz que resaltan la dulzura que caracteriza a su rostro. Por ello el maquillaje romántico que tanto esta pegando para este verano le va perfecto a sus facciones, con tonos rosas tanto para labios como para mejillas.

Unos tonos tan dulces como carismáticos y que junto con el blanco del vestido hacen ver a Rachel McAdams realmente espectacular.

Para el peinado optó por un cabello suelto con raya al medio que le da el toque desenfadado, aunque quizás un recogido bajo con un aire desenfadado tampoco le hubiera quedado mal.

Imágenes | Gtresonline En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir