Publicidad

El programa Oligo Vitamin de Orlane, el mejor cóctel para empezar el día

El programa Oligo Vitamin de Orlane, el mejor cóctel para empezar el día
Sin comentarios

Orlane ha creado el Programa Oligo Vitamin formado por 3 productos hipoalergénicos (testados en laboratorio), dotados del complejo Vida Celular. El complejo de Vida Celular, se compone de la dosis mínima necesaria de principios activos específicos que necesita nuestra piel, de esta manera Orlane consigue ofrecer una serie de productos que se adaptan a todo tipo de pieles, desde sensibles hasta reactivas.

El secreto de una piel rebosante de salud estriba en el buen funcionamiento de nuestro organismo es necesario dotarle de una serie de micronutrientes esenciales. Los micronutrientes son las vitaminas, los oligoelementos y los minerales que el organismo recibe a través de los alimentos, empezando por el los que aporta el desayuno (las vitaminas de la fruta, el magnesio de los cereales, el fósforo de los huevos o el calcio de los lácteos).

Pero a la hora de valorar la nutrición, a menudo nos olvidamos de la piel y esta también tiene necesidades: puede tener falta de algunos principios activos vitales. Por ese motivo, Orlane ha creado el nuevo Complejo «Vida celular», para asegurarse de que la piel reciba diariamente los elementos esenciales para su bienestar y, por lo tanto, para su belleza.

Pantalla

El programa OligoVitamin equivale a un desayuno completo para la piel, que permite recuperar y conservar la vitalidad, hidratación y la protección natural de todo tipo de piel gracias al extracto de granada con el que están formulados sus cremas, frescas y delicadas, sedosas y untuosas, con capacidad revitalizante, anti-oxidante y calmante, que proporcionan a la piel una sensación inigualable de bienestar.

Como os decía, su secreto radica en el extracto que se fabrica con las células nativas de la granada. Una fruta conocida desde tiempos inmemoriales por sus virtudes energizantes y protectoras. Este componente exclusivo de 8 oligoelementos, 12 vitaminas, 7 minerales contiene todos los principios activos necesarios para fomentar la vitalidad de la piel.

Masque

El complejo Vida Celular está compuesto por una mascarilla revitalizante reforzada por un complejo de ácidos de frutas que lleva a cabo una acción hidratante y exfoliante. Su textura fina y ligera hace que la aplicación resulte muy agradable. Una vez aplicada, debemos dejarla actuar durante unos tres minutos, y al retirarla, hemos de hacerlo realizando movimientos circulares con la yema de los dedos con el fin de exfoliar las células muertas, que desaparecerán dejando una piel de aspecto liso y luminoso. Precio: 39,00 euros.

EauMic

Las micro micelas del agua micelar nos ayudarán a eliminar esta mascarilla y también los restos de maquillaje del rostro, eliminando con ellas las impurezas. Este agua está enriquecida con un complejo de vida celular, que provoca en la piel una doble acción calmante y tonificante. Se aplica con la ayuda de un algodón embebido con este agua. Este producto calma, hidrata y tonifica la piel. Precio: 29,00 euros

Crema

Las propiedades vigorizantes y antioxidantes de la granada protegen a la piel de los radicales libres; y los extractos de alforfón y de champiñón nos ayudarán a desintoxicar nuestras células. La crema antioxidante revitalizante tiene una textura de cremoso y refrescante gel que se absorbe de inmediato dejando la piel llena de vitalidad. Precio: 68,00 euros.

Así pues, 8 oligo elementos, 12 vitaminas y 7 minerales. ¿Se os ocurre mejor cóctel para empezar el día? Por cierto, Orlane también lleva a cabo tratamientos personalizados en cabinas.

Más información | Orlane

En Trendencias Belleza | Tratamiento corporal anti-edad de Orlane

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios