Publicidad

El postre más delicioso viene de la mano de Viktor & Rolf y su perfume Bonbon

El postre más delicioso viene de la mano de Viktor & Rolf y su perfume Bonbon
Sin comentarios

Los perfumes de Viktor & Rolf me tienen totalmente enamorada. Y ya no solo por su aroma (deliciosa), sus packaging son tan estupendos que convierten a esa fragancia en un objeto de deseo. Y ese pensamiento me ha vuelto a venir a la mente en cuanto he visto su última creación para este 2014: Bonbon. El nombre hace referencia a los caramelos y está creada para todas aquellas mujeres que aprecian los momentos de relajación y de placer.

La fragancia tiene una botella rosa con la forma de lazo y ha sido creada por Cecile Matton y Serge Majoullier. Para su campaña publicitaria se ha recurrido a la modelo Edita Vilkeviciute que ha posado frente al objetivo de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

bonbon de viktor rolf

¿A qué huele?

  • Notas de salida. Mandarina, naranja, durazno.
  • Corazón. Caramelo, jazmín, flores de azahar del naranjo.
  • Notas de fondo. Cedro, madera de gaiac, sándalo, ámbar.
frasco perfume bonbon

Deberemos esperar hasta marzo para poder olerla y saber si nos conquistará o no, aunque su andadura comenzará con una venta exclusiva en la boutique de Viktor & Rolf en París, en Selfridges (Reino Unido) y en los almacenes Bijenkorf (Ámsterdam). La fragancia se encuentra disponible en presentación de 30 ml, 50 ml y 100 ml de Eau de Parfum.

En Trendencias Belleza | Enamorada me quedo con la Flowerbomb Crystal Edition 2013 de Viktor & Rolf

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios