Publicidad

El peinado dos en uno de Kristen Stewart, ¡esto hay que intentarlo!

El peinado dos en uno de Kristen Stewart, ¡esto hay que intentarlo!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy mismo se ha celebrado el desfile de Alta Costura de Zuhair Murad, al que como invitada ha asistido Kristen Stewart que durante estos días se encuentra en la capital francesa para formar parte de los front row más importantes.

La actriz eligió para la ocasión un buzo muy original donde la parte de las piernas era de encaje y el cuerpo de satén drapeado, una elección muy sofisticada, parece que Kirsten tras su buena experiencia con el buzo que eligió para la gala Met se ha aficionado a esta prenda, que por cierto yo adoro.

El peinado

Kirsten

Pero si algo ha llamado realmente la atención ha sido su peinado en el que se ha dejado en un lado la melena suelta recayendo sobre un hombro y en otro lado una fina y original trenza. Un peinado dos en uno.

En esta imagen también podemos contemplar bien el peinado visto de perfil y el bello rostro de la actriz, ojo a sus pestañas, bien rizadas y largas.

Kirsten

Pero el toque más rockero de este peinado lo aportaba el efecto despeinado y voluminoso de la melena con ondas muy sutiles para conseguir más cuerpo.

El maquillaje

Kirsten

Si su peinado me ha gustado mucho su maquillaje no se queda atrás, un ahumado suave en tonalidades marrones y un toque gris de la mitad hacia el final del ojo. Su pestañas larguísimas, muy marcadas y en los labios una barra en rosa marroncito muy favorecedor.

¿A vosotras qué os ha parecido el look de Kirsten?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Las celebrities colapsan la Alta Costura de Chanel: Rihanna, Kristen Stewart, Alexa Chung...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir