Publicidad

El nuevo look de Jessica Alba simplemente me encanta

El nuevo look de Jessica Alba simplemente me encanta
Sin comentarios

Si os digo que me encanta el estilo de Jessica Alba, seguramente, no extrañe a nadie y os pase a muchas. Es de esas actrices que sabe combinar a la perfección todas las facetas de su vida sin perder un ápice de glamour. Da igual que la veamos en la alfombra roja o llevando a sus hijas al parque, siempre va espléndida.

El caso es que en su última aparición en los Premios Alma 2013 que se han celebrado durante el fin de semana, donde nos ha mostrado su nuevo look...

jessica alba premios alma

Jessica Alba ha dado un giro a su peinado y ha lucido una melena mucho más corta de lo habitual, uniéndose así a la tendencia del long bob y luciendo una combinación de mechas normales color miel con unas unas mechas californianas bastante pronunciadas, donde las puntas son bastante más claras que las raíces y con un corte entre tono y tono más pronunciado de lo habitual, no tan degradadas, pero que igualmente le quedan estupendamente.

La verdad es que me parece un corte y un look muy fresco. Esta vez lo ha lucido en una melena llena de ondas, pero con lo polifacética que es, seguro que se lo veremos de muchas más maneras. A mí me ha encantado este nuevo look, ¿qué os parece a vosotras, dais el aprobado a Jessica Alba?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | El look de Jessica Alba en los Guy Choice Awards, ¡arriba el efecto mojado! En Trendencias Belleza | Arranca la Semana de la Moda de Nueva York y con ella llegan los mejores looks entre las celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio