Publicidad

El nuevo look de Elsa Pataky en los NRJ Music Awards 2010: pelo negro y labios rojos

El nuevo look de Elsa Pataky en los NRJ Music Awards 2010: pelo negro y labios rojos
Sin comentarios

Publicidad

Nuevo cambio de look para Elsa Pataky en los premios de la música NRJ en Cannes y... todo sea dicho, madre mía, con este look reconozco que está cañera.

La verdad que casi todo le sienta bien y además es de esas personas que le gusta cambiar bastante de imagen. En mi opinión hace bien porque estar siempre igual es un santo rollo.

En esta ocasión nos ha deleitado con una brillante melena negra, ligeras ondas para dar movimiento y el cabello echado hacia un lado sin que apenas se aprecie la raya.

elsa.jpg

Para el maquillaje ha utilizado el rojo pasión, un color al que sabe sacar partido ya que en otras ocasiones ya hemos podido ver a Elsa Pataky con los labios rojos y siempre me ha gustado. Una vez más apuesta por este estilo pin up rockero, sexy pero sin recargar.

Por supuesto una base de maquillaje bien trabajada (como siempre) con un poco de colorete rosado en sus pómulos. En los ojos sombra negra y blanca, la negra en el parpado móvil y la clara en el parpado fijo hasta el lagrimal y para las pestañas, ya sean las suyas o postizas, mucha máscara.

Como no podía ser de otra manera poses más que estudiadas, como ocurre con el resto de los famosos.

Imagen | La Voz Libre, Zimbio En Trendencias | Los mejores looks de los NRJ Music Awards En Arrebatadora | Elsa Pataky

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios