El negro en las uñas está de vuelta, ¿le damos la bienvenida?

El negro en las uñas está de vuelta, ¿le damos la bienvenida?
Sin comentarios

Siempre he sido muy fan de las uñas negras, al principio parecía solo cosa de los góticos y siniestros pero con el tiempo comenzó a ser una manicura más habitual. De hecho, con la llegada del nail art el negro ha sido protagonista de más de un diseño, sobre todo en la pasarela donde ha estado muy presente.

Y es que el negro al igual que en la ropa tiene ese algo especial, es elegante y sofisticado, ya sea en un total black para el que solo es necesario un esmalte negro o algo mas elaborado con dibujitos o detalles en otros colores.

Uñas negras en las pasarelas

The Blonds

En la pasarela se han visto uñas bastante largas con ese toque felino como en el desfile The Blonds donde las modelos lucieron uñas negras, largas y ovaladas haciéndolas diferentes el toque blanco dentelleado en la punta. El truco para conseguir ese toque consiste en pegar un trozo de celo que previamente habremos recortado con esa forma.

Rachel Antonoff

Parecidas en cuanto a forma fueron las de Rachel Antonoff, con dibujos blancos pero con un acabado mucho más mate, que podemos conseguir con esmaltes especiales que matifican el esmalte aplicado, es uno de mis efectos favoritos.

Nicole Miller

En el desfile de Nicole Miller también las uñas se vistieron de negro decorándolas con un rombo plateado en el centro, primero se ha pintado la uña de negro y luego se ha colocado un sticker, un toque mucho más glam el de esta manicura.

nails a porter

La opción más rápida si nos gustan decoradas son los sticker o incluso las uñas postizas en negro. L´Oréal tiene las Drama Queen con un toque dorado en la luna perfectas para las fechas navideñas.

CND

Como esmalte una de las opciones es el Black Pool de CND, es el favorito de la co-fundadora de la marca ya que según ella parece una piel. Ya sabéis que ese efecto cuero en las uñas está muy de moda, aunque las opciones son muchas ya que el negro es todo un clásico que pocas veces entiende de modas.

Fotos | CND En Trendencias Belleza | Una explosión de negro y dorado con la colección de esmaltes "Gold is Back" de Bourjois

Temas
Comentarios cerrados
Inicio