Compartir
Publicidad

El neceser perfecto de Audrey para estas navidades

El neceser perfecto de Audrey para estas navidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de mucho ver las opciones y colecciones que nos sacan las marcas, los estilos y propuestas que vemos a diario, yo ya tengo claro cuáles van a ser mis básicos de maquillaje y cuidado de la piel estas navidades.

Así, que a continuación os dejo mis productos estrella, mi neceser perfecto para esta época invernal y navideña, ¿sentís curiosidad? Pues adelante.

El maquillaje que no falta en mi necesser

neceser audrey

Como os he comentado varias veces, soy bastante normalita en lo que es el maquillaje. No suelo usar ni sombras ni cosas así, aunque para las noches más especiales sí que me suelo lanzar con un smokey eye discretito.

Como base de maquillaje elijo Teint Idole Ultra 24h de Lancôme. Es una base que me encanta porque dura mucho y me aguanta perfectamente la jornada de trabajo y las largas noches de fiesta sin resecar mi piel que tiende a seca. Ha sido un gran descubrimiento con el que estoy segura que repetiré.

Por otra parte, en mi vida no pueden faltar los polvos que matifican, mantienen perfecto el maquillaje y sirven para un acabado aterciopelado. Este año me hice con los polvos de Pro-Finish de Make up Forever y son una maravilla, me encantan. Los recomiendo a todas, ya sea para usarlo encima del maquillaje como acabado, o bien para usarlo solo (también cubre bastante y es buenísimo) o en mojado. Me encanta.

Como colorete uso últimamente una de mis últimas adquisiciones, el Rockateur de Benefit. Es precioso, tiene un tono que me encanta. Aunque aquí también uso mucho, sobre todo para la noche, el colorete iluminador de Kiko de la colección de navidad del año pasado del que os hablé ya y que ha vuelto a salir este año porque es precioso también y deja más brillo que el primero.

Y como acabado ya perfecto, un toque de los meteoritos de Guerlain que son maravillosos, no puedo decir otra cosa, ¡y cómo huelen de bien!

neceser audrey

Para los ojos me basto con un buen delineado con el Glam Eyes Professional Liquid Liner de Rimmel Londo que me está gustando bastante a pesar de que es muy muy fino el pincel. Y luego una buena máscara de pestañas, lo que más me gusta es enfatizar la mirada con unas pestañas más bien dramáticas. Asó entre mis máscaras preferidas están la Baby Doll de YSL que no pude resistir a comprármela y no me arrepiento para nada, así como la False Lash Effect de Max Factor que es una maravilla y más con el precio que tiene que no llega a 10 €, creo que ni a 9. Totalmente recomendable.

¡Se me olvidaba! No me puede faltar un toque de iluminador en la zona de las ojeras y puntos clave con el YSL Touche Eclat Radiant Touch. Una joya, la verdad, aporta luz a la vez que disimula por ejemplo las ojeras.

necesser audrey

En el tema de los labios soy bastante discreta también, aunque me gusta variar bastante pero siempre dentro de tonos como rositas y tonos que no llamen mucho la atención, por lo que mis opciones serán los glosses donde destaco el Victoria Secret y uno de Estée Lauder que me encanta en un color como doradito. Pongo tantos porque todo depende del que tenga en el bolso ese día.

En cuando a los labiales mis apuestas serán por mi barra de MAC tono Lustre, la de YSL, Rouge Volupte Shine 13 Pêche Passion que os conté que me tiene enamorada y las de L'Oréal Color Riche Privée, Doutzen Kroes, de las que también os hablé. Eso sí, ante todo lo que no falta para el cuidado de los labios es el Leti Balm que ahora con el frío se me agrietan mucho los labios (unido a mi manía, fea manía, de morderme las pieles de los labios).

necesser de audrey

Para las uñas, no me faltará Kiko, mi Kiko sobre todo con el tono rojo y el de manicura francesa (os los pongo sin filtro para que lo apreciéis mejor. Los tonos son el 285 y el 209. Sigo diciendo que los esmaltes de Kiko son de los mejores del mercado, sobre todo calidad precio. Y un dato, aunque no lo pongo en la foto, entre mis imprescindibles de la manicura están también la prebase y el top-coat de Kiko, no me faltan nunca.

Y para el cuidado de la piel...

necesser audrey

Para la piel de la cara tengo varias opciones dependiendo del estado de mi piel. Ahora mismo estoy probando la crema de L'Oréal Skin Prfection que es la nueva que ha sacado la marca y de la que pronto os hablaré, la cual combino con la Skin Rescuer de Kiehl's que me la he comprado hace nada para mi piel más estresada y ha encantado. Otras que también están siempre en mi neceser son por ejemplo la Olay de Día de toda la vida que me parece una gran crema que llevo usando muchos años. Para el contorno de ojos uso, sobre todo, el de Kiehl's también o uno buenísimo de Estée Lauder de la colección Time Zone.

necesser audrey

Lo que nunca falta en mi rutina, por la noche, además de lavarme bien la cara con jabón de Ecologic Cosmetics y pasarme el tónico también de la misma marca de la que os hablaré en breve, es el suero de la botellita marrón, el de Estée Lauder, el Advanced Night Repair II, una verdadera gozada para la piel. Es caro, no digo que no, pero merece mucho la pena, te levantas con otra piel.

necesser audrey

Y, aunque os parezca mentira, un básico en mi rutina, sobre todo de noche, es la Nivea de lata azul que me da toda la hidratación que mi piel necesita, una maravilla de toda la vida y que nunca se irá de mi neceser. Además por la noche me la aplico también en pies y manos, vale para todo.

necesser audrey

Para la piel del cuerpo tengo el corazón partido entre dos productos, los cuales uso dependiendo también de las necesidades de hidratación: o bien la crema corporal de Elisabeth Arden Eight Hours que es buenísima y con un aroma a limón que me rechifla, o un aceite que descubrí por casualidad de O'Boticário por el que siento amor directamente, no engrasa casi nada, hidrata una pasada y, a la vez, te deja un aroma fantástico en la piel que perdura todo el día.

mecesser audrey

Y para las manos, en mi bolso, así como en el cajón del escritorio de la oficina y en mi mesilla de noche (sí, tengo que tener varias porque sino nunca lo tendría a mano), es la crema de manos de Eudermine. Te deja las manos muy hidratadas sin sensación de grasa, por lo que me encanta.

¿Y para mi pelo?

necesser audrey

En cuanto a champús y tal ahora no tengo uno fijo, uso, sobre todo, Champú y Mascarilla Color Miracle de Aussie que me parecen muy buenos y me cuidan bien el cabello. Y otro producto que sí que está sí o sí es el aceite Sublimador de L'Oréal en spray para cabello fino, que es mucho más ligero que el normal y deja un acabado precioso sin engrasar.

necesser audrey

Si algo no me va a faltar para mis looks de estas navidades es la gomina para conseguir un look efecto mojado. Mi elección es la de Giorgi, llevo varios años usándolo y me parece muy bueno.

Un perfume... o dos...

necesser audrey

Ahora mismo os diré los dos que más están en mi vida: 212 de Carolina Herrera, una delicia, y Ella de Giorgio Armani, me encantan y para la noche son fantásticos.

Sí, lo sé, mi neceser está un poco lleno, pero me encantan los cosméticos y cuidarme, qué le vamos a hacer.

En Trendencias Belleza | Imprescindibles de Belleza En Trendencias Belleza | Favoritos de las editoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio