Compartir
Publicidad

El mini kit de rescate de Tweezerman, para unas cejas perfectas

El mini kit de rescate de Tweezerman, para unas cejas perfectas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta hace relativamente poco, no me había dado cuenta de lo importante que es llevar unas cejas bien delineadas y simétricas. Siempre he tenido unas cejas anchas y bien pobladas, por lo que me conformaba con cepillármelas para asegurar su forma, y extraer con la ayuda de unas pinzas los pelillos de más que, en mi opinión, sobraban.

Felizmente para mi, se vuelven a llevar las cejas más anchas y naturales, pero con el tiempo me he dado cuenta de que las cejas contribuyen mucho a definir la expresión del rostro, y el problema es que habitualmente no les presto toda la atención que merecen por lo que, en ocasiones, como me despiste un poco, parecen descuidadas.

Packshot

¡Pero esto se va a acabar! La marca Tweezerman acaba de poner a la venta un mini kit que es una auténtica pocholada, y que viene que ni pintado en mi ayuda para que pueda lucir unas cejas perfectas.

Para depilar los pelos más rebeldes, peinar y domar mis cejas alborotadas los responsables de Tweezerman han incluido en este kit una pinza Slant de acero inoxidable de punta oblicua en una divertido color fucsia; un mini gel en formato mousse capaz de fijar las cejas para que no parezcan desordenadas; un lapiz iluminador y un cepillo pequeño para cepillarlas y darles forma.

Kit

Con este kit en formato mini, ideal para llevar en el bolso, podré arreglarme las cejas depilando los pelitos en dirección al crecimiento del pelo, aplicarme el iluminador para acentuar su forma, y así iluminar mis ojos. He visto que lo mejor es aplicármelo debajo del arco, directamente en el hueso y luego difuminármelo con los dedos. A continuación, utilizo el cepillo para peinarlas y un toquecito de mousse para marcarlas.

Este mini kit, pequeño y manejable, tiene el tamaño perfecto. Me cabe en el neceser o en cualquier bolso, para un retoque rápido cuándo y dónde quiera, porque muchas veces me olvido de que las cejas crecen tan rápido como las uñas, y conviene retocarlas por lo menos una vez a la semana, si queremos que estén siempre impecables. Precio: 29,50 euros.

Más información | Tweezerman En Trendencias Belleza | Gracias al bálsamo de cejas de The Lab Room ya no hay excusas para no enmarcar la mirada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio