Publicidad

El menú de Gwyneth Paltrow para San Valentín

El menú de Gwyneth Paltrow para San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Es posible que a algunos os sorprenda, pero la actriz Gwyneth Paltrow es bloggera como nosotras, y esta semana ha ideado un menú especial para este sábado 14 de febrero, San Valentín. Y ya que ella está realmente preocupada por la nutrición, y su oferta es muy apetitosa, quiero que la tengáis en cuenta, por si aún no sabes qué hacer.

De aperitivo, ostras; de primero, pollo; de segundo, alcachofas con ali-oli, de tercero, tarta de chocolate. Y si es en las proporciones que ella ofrece, no me extraña que esté tan delgada… Las otras van acompañadas de una salga de curry con champagne (algo que debe estar buenísimo), con una cucharada de caviar optativa (esta chica siempre tan chic…)

El pollo con patatas es un clásico, pero ella consigue que se convierta en un plato sofisticado: sal de Mallorca (sólo de las islas para ella, nosotros podemos usar la sal que tengamos en el armario). La salsa será de limón, ajo, pimienta, por supuesto aceite de oliva, un poquito de mantequilla, hibisco.

Menu San Valentín Gwyneth Paltrow

Para las alcachofas con ali-oli (justo ayer también leía que Sánchez Dragó es un fan de ellas), Paltrow quiere que hagamos nosotras la mezcla… pero yo prefiero comprar la salsa preparada, básicamente, para ahorrar tiempo y no estropear el plato al final.

Menu Gwyneth Paltrow San Valentín

Y de postre, porque ya os he dicho que es todo muy sano y natural, tarta de chocolate.. mmm, con un toque de vainilla… a esta sí me lanzo, porque la puedo hacer el día de antes y porque el horno y sus misterios ya están casi dominados.

Por cierto, si os ha gustado el menú, os recomiendo que déis una vuelta por el blog de la actriz. Fotos de sus prendas favoritas, actividades, ejercicio, muchas recetas… y dicen que realmente es ella quien realiza los contenidos… al menos, es la que firma, así que podemos seguir de primera mano su agenda mientras leemos Arrebatadora.

Más Información | Goop
En Arreabatadora | San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios