Publicidad

El maquillaje de ojos con purpurina de Paz Vega en Cannes 2011

El maquillaje de ojos con purpurina de Paz Vega en Cannes 2011
Sin comentarios

Publicidad

La premier de Piratas del Caribe ha dado mucho que hablar por la presencia de dos espectaculares mujeres españolas: Penélope Cruz y Paz Vega. De Paz no me gustó nada el vestido que llevaba pero su look de maquillaje merece un gran aplauso.

El maquillaje de ojos es absolutamente arrebatador para acudir a una gran fiesta como es la premier de una película. Enfatizados e intensificados por el negro del delineador alrededor de todo el ojo y por la sombra que le procura una forma de almendra en el párpado superior. El trazo en forma de garra invertida en el rabillo del ojo le da una mirada de pirata ideal para la ocasión. Imagino que de ahí la intensidad del negro en su maquillaje de ojos. ¿Cejas demasiado anchas?

La luminosidad de la mirada la aporta la purpurina plateada en el interior del ojo, en la zona del lagrimal. En el párpado móvil cubre hasta la mitad, en le linea inferior solamente una tercera parte. Me gusta mucho el punto de luz que le proporciona esta sombra con purpurina desde el lagrimal hacia la zona de la ojera.

Es un toque que siempre realizo en mis maquillajes ya sea con una sombra beig, blanca o con purpurina según la ocasión. Favorece mucho a las que tenemos las ojeras normales o hundidas. Las que tengáis bolsas bajo los ojos no os conviene.

El colorete de Paz está aplicado en la mejilla justo donde sobresale el pómulo cuando sonríe. Una forma de sublimar el conjunto del rostro según sus propios rasgos. El toque final con el gloss brillante y transparente es perfecto.

Foto | Replica
En Arrebatadora | Cita con Paz Vega: conocemos sus secretos de belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir