Compartir
Publicidad

El maquillaje de la colección Chanel Crucero 2012

El maquillaje de la colección Chanel Crucero 2012
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Karl Lagerfeld acaba de presentar la Colección Chanel Crucero 2012 y el look que ha elegido para las modelos se convertirá en fuente de inspiración para otros desfiles. Tendencia de invierno, cara lavada iluminada.

Todo el protagonismo era para los vestidos que se iban viendo en Antibes, en el Hotel du Cap, del sureste francés. Modelos con el rostro iluminado, con efecto cara lavada, sin imperfecciones.

Brillo natural en los labios, una pizca de color, pero brillo como eje central. El maquillaje se convierte en un velo de seda, sin mácula, uniforme, donde las cejas se aclaran también un poco.

Chanel Crucero 2012

Peter Philips, el director creativo de Chanel, ha sido el encargado de conseguir estos looks. Para el maquillaje ha utilizado la nueva base fluida con SPF 10, estará disponible en octubre, Perfection Lumiere Long-Wear; polvos compactos naturales, el lápiz iluminador y un corrector.

Para los ojos, de nuevo otro producto exclusivo en su taller de momento, un quad de sombras que saldrá a la venta en julio (Prélude), máscara de pestañas waterproof en color ébano, el lápiz negro intenso Le Crayon Khol, incluso el rizador de pestañas exclusivo de la firma que lanzarán este mes de agosto.

Para las mejillas, colorete Joues Contraste Espiègle, muy muy difuminado y más un rubor que un tono concreto. Los labios, tratamiento ultrahidratante para conseguir el aspecto perfecto.

Y para las uñas, Le Vernis Nail Colour Beige Pétale junto con Jade Rose no podemos verlo, pero en los pies ha empleado la edición limitada Beaute Des Top Coat Velvet, disponible para el próximo invierno.

Si queréis ver el vídeo del desfile, os dejo el enlace.

Vía | Temptalia En Trendencias | Colección Chanel Crucero 2012 En Arrebatadora | Los looks en el backstage de Chanel Cruise 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio