Publicidad

El look pin-up de Kate Upton se apodera del número del centenario de la revista Vanity Fair

El look pin-up de Kate Upton se apodera del número del centenario de la revista Vanity Fair
Sin comentarios

Publicidad

Apenas hemos comenzado el mes de septiembre y ya comienzan a bombardearnos con los número de las revistas del mes de octubre. Eso sí, una va a sobresalir entre todas las demás, no porque sea la mejor, sino porque es un aniversacio muy importante. Y es que la revista Vanity Fair cumple ya cien años y ha querido celebrarlo por todo lo alto... o eso parece.

La elegida para la portada ha sido ella, la modelo Kate Upton, cuya popularidad no hace más que crecer entre los círculos de la moda más selectos. Por ello, bajo el objetivo de la gran Annie Leibovitz nos llega este nuevo número.

La opción elegida ha sido devolver un poco la estética de los años del nacimiento de Vanity Fair. Por ello, tenemos a Kate con un estilo Pin-Up, rememorando a Marilyn Monroe, cosa que ya ha hecho en varias ocasiones, luciendo su melena rubia de lado llena de rizos y ondas al agua absolutamente perfecta y unos labios rojos muy carnosos y apetecibles, con una ligera sombra de ojos en en final de los mismos para alargar la mirada.

Sinceramente, esperaba más, me parece demasiado recurrente este tipo de portadas, poses y el look Marilyn, no me sorprende ni me cautiva.

¿Os parece acertada la elección de Vanity Fair?

En Trendencias Belleza | Jennifer Lawrence empieza el año con muy buen pie: protagonizando varias portadas de moda. ¿Con cuál te quedas? En Trendencias Belleza | La versión más glam de Kristen Stewart, por Vanity Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios