Publicidad

El look Nars en la Semana de la Moda de Nueva York: el backstage

El look Nars en la Semana de la Moda de Nueva York: el backstage
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El backstage de una pasarela es lo más parecido a la locura. Al menos Cibeles, es un hervidero. Cámaras, make in off, vídeos, reporteros, novios, novias, amantes, representantes, perritos, pelotas... sí, hay de todo. Y si Madrid, y que me perdone Cibeles, es una pasarela pequeña en el mundo grande para nosotros, la Semana de la Moda de Nueva York es.. todo.

Por eso, hoy os presento el look que Ayako, estilista, ha creado para esta fecha tan señalada. Y una grata sorpresa, todo, por menos de 100 €. ¿No es la mejor noticia para nosotras?

  • Rostro: Pese a lo que puede parecer, corrector. Sin bases con maquillaje ni cremas con color. Eso sí, Nars Concealer en esos puntos fatídicos (ojeras, rojeces, granitos...). Si es necesario, Powder Foundtion con factor de protección (algo que no termino de comprender para una pasarela, pero... ellos son los estilistas) y dos brochas para su aplicación.

  • Ojos: una sombra tan suave, que parece sólo insinuarse. Se llama Bali y es perfecta para aplicar eyeliner y poder jugar con otros elementos del rostro. Eso sí, si tu mirada es lo suficientemente profunda... Las cejas, amplias y naturales.

  • Labios: Una barra de labios como base para en mate color frambuesa, y dos lápices para resaltar el centro de la boca y fijar el color y la intensidad.

En la galería te dejo todos los productos. Aunque sinceramente, no creo que use nunca la sombra Bali ni los lápices de labios. Pero, yo no soy modelo en Nueva York ni estilista de Nars. Eso sí, me encanta el efecto piel de porcelana y labios brillantes.

Más Información | Nars En Arrebatadora | Nars, maquillaje de culto, Colecciones de otoño (III): Nars, ¡Nars en España!, Nars y los colores neon para nuestros ojos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir