Publicidad

El look en los Emmys de Blake Lively, de Gossip Girl

El look en los Emmys de Blake Lively, de Gossip Girl
Sin comentarios

Publicidad

Como una diosa dorada, en sus propias palabras, quiso Dior dejar a Blake Lively en los premios Emmy de la televisión americana cuya gala se celebró anoche. Vestida con un traje rojo largo, con amplio escote en V y escote también en la espalda. Blake llevaba un peinado muy original, con una especie de coleta alta de la que salía una trenza muy casual, como despeinada.

Al contrario que su compañera de Gossip Girl Leighton Meester, que insistía en los labios muy llamativos, Blake lució un maquillaje muy suave en el que no llamaba la atención nada en especial. Los labios los llevaba en un rosa muy discreto, con un poco de gloss encima. Dior ha aprovechado los Emmy para maquillar a sus estrellas elegidas con el nuevo Dior Serum de Rouge.

Blake llevaba un eyeliner bastante marcado, en negro, mientras que los párpados quedaban en tonos neutros o siena. Sin embargo no llevaba perfilador o khol por dentro de los ojos, un look que se vio mucho entre las actrices en la alfombra roja. Por último las mejillas llevan un tono melocotón-rosado.

En mi opinión Blake destacó entre las demás actrices por la sencillez de su maquillaje, en franca lid con tonos oscuros en los ojos y labios muy rojos. Además era bastante adecuado para el color de su traje, rojo Valentino, y el estilo general que se quiso dar a su look. La trenza despeinada daba el último toque, quitando seriedad al aspecto final.

En Arrebatadora | Algunos looks del Festival de Venecia 2009 , El look de Elsa Pataky en la presentación de Di Di Hollywood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios