Publicidad

El look de Victoria de Suecia el día de la boda de su hermana Magdalena

El look de Victoria de Suecia el día de la boda de su hermana Magdalena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si bien la máxima protagonista del evento es la novia, la princesa Magdalena de Suecia, como no puede ser de otra manera, todos sabíamos que las miradas se iban a centrar mucho en la hermana, la heredera, en la princesa Victoria.

Por esta razón, qué menos que ver su look más de cerca y cómo, una vez más, ha sabido acertar a la perfección para esta gran boda de su hermana con Chris O’Neil.

El look de Victoria de Suecia el día de la boda

 Victoria

Así llegaba la princesa Victoria a la boda de Magdalena, portando a hija Estelle en brazos y acompañada de su marido, Daniel Westling. Una estampa fantástica ya de por sí, donde llegó ataviada con un magnífico vestido lila lleno de brocados en beige y plata, me parece que iba muy a la altura de las circunstancias. Magnífica.

victoria de suecia

Por lo que se refiere a su peinado y maquillaje, vistos más de cerca, comenzamos por su elaboradísimo recogido. Así, Victoria eligió un moño con postizo, en el que podemos distinguir una trenza que recorre toda la base del moño, coronado por una especie de retorcido en la parte superior. Muy elaborado, como os digo, pero me parece soberbio, eso sí sólo apto para circunstancias como ésta y no más. Y todo ello para terminar con una tiara muy sencilla, una combinación perfecta de peinado elaborado con una joya discreta, un equilibrio perfecto.

victoria de suecia

Por otra parte, tenemos el maquillaje, donde reinó un look muy natural donde podemos destacar una mejillas y labios en rosa, y ojos muy discretos donde sólo parece destacar la máscara de pestañas así a primera vista.

Victoria de Suecia en la cena previa a la boda

victoria de suecia

Y ya que hablamos de Victoria de Suecia en la boda, qué menos que ver el look que eligió para la cena celebrada anoche con motivo del enlace, donde los Reyes de Suecia se convirtieron en los anfitriones ante todas las representaciones de las Casas Reales de todo el mundo.

victoria de suecia

Para la ocasión, Victoria lució bastante diferente de su look de hoy. Así, optó por un recogido tipo moño italiano con algo de volumen en la zona de la coronilla, con raya al medio y efecto wet, que ya sabemos que está de máxima tendencia esta temporada, con el que triunfó. Muy adecuada.

¿Qué os ha parecido el look de la hermana de la novia? No os vayáis muy lejos que seguimos ofreciendo todos los looks que se están viendo en esta nueva boda real.

Fotos | Gtres En Trendencias | Boda Real Magdalena de Suecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir