Publicidad

El look de Sarah Jessica Parker en la gala MET 2011

El look de Sarah Jessica Parker en la gala MET 2011
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos analizando los looks más destacados que se han dejado ver esta noche sobre la alfombra roja del MET, y es que pocas veces se dan cita tantas celebrities juntas en un mismo acto.

El look que analizamos a continuación es de parada obligada, y es que Sarah Jessica Parker fue sin duda una de las más deslumbrantes del evento gracias al look mostrado con vestido de McQueen incluído.

gtres_u131015_370.jpg

La actriz americana eligió un vestido largo de pedrería, con cuello ligeramente alto. Una elección nada casual y es que recordemos que esta gala se celebra con motivo de la inauguración de una retrospectiva que recorre los mejores trabajos del tristemente desaparecido diseñador británico.

En cuanto a su peinado vemos como lució recogido dejando mechones sueltos cerca del rostro que gracias a los reflejos dorados le daban luminosidad. Por ponerle un pero, quizás se note demasiada diferencia con la raíz, aunque Sarah Jessica Parker siempre ha sabido jugar a la perfección con el ombre hair.

El toque final a su look lo consiguió con el maquillaje, bastante acertado, sin ser nada ostentoso le hacía verse muy juvenil, optando por tonos melocotón en pómulos y un toque de blush muy sutil en nariz y mentón. ¿La elegimos como una de las mejores de la noche?

Imágenes | Agencia Gtres
En Arrebatadora | Los looks de la gala MET 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir