Publicidad

El look de Salma Hayek en el festival de Cannes 2011

El look de Salma Hayek en el festival de Cannes 2011
Sin comentarios

Publicidad

Si hay un festival de cine glamouroso ese es Cannes, la costa francesa es el marco perfecto donde todas las celebrities se ven frescas y radiantes mostrando sus mejores galas.

Precisamente hoy arranca la 64 edición y una de las primeras celebrities en hacer acto de presencia ha sido la actriz mexicana Salma Hayek que junto a Antonio Banderas presentaban su película El gato con botas y donde lucía este Gucci de cuero rojo con manguitos de flores para restare sobriedad al look.

gtres_u132663_042.jpg

El maquillaje fue sencillo pero nada deslavado, muy acorde con los tonos de su vestido y complementos, los labios entre un granate amarronado dejando mayor protagonismo a sus ojos que estaban enmarcados en negro y sombras marrones.

Si una de las apuestas de esta temporada son las coletas, Salma ha hecho suya esta tendencia dejando algo de volumen en la parte alta de la cabeza, aunque si bien no la veo mal quizás con un recogido algo más alto su cuello se habría visto más estilizado.

Imágenes | Gtresonline En Trendencias | El look de Salma Hayek de Gucci en el Festival de Cannes 2011 En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011, Nuance, la nueva línea de belleza de Salma Hayek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir