Publicidad

El look de Penélope Cruz en la gala MET 2011

El look de Penélope Cruz en la gala MET 2011
Sin comentarios

Publicidad

Siguiendo con el repaso a los looks más destacados vistos en la alfombra roja del MET, llegamos a una de las celebrities que no podían faltar en Arrebatadora: Penélope Cruz.

Y sin duda que no defraudó, no sabemos si escarmentada después de su más que discutible look en la gala de los Oscars, la verdad que en esta ocasión lució algo mejor de lo visto en sus últimas apariciones.

gtres_u131020_001.jpg

La elección para su vestido fue Oscar de la Renta de quien llegaría de la mano a la alfombra roja. Un vestido de cola en un color negro que disimulaba en cierta manera esa figura que aún no acaba de recuperar desde su embarazo.

La elección en su peinado fue muy acertada y complementa perfectamente a la majestuosisad del vestido. Unas ondas al agua, al igual que Diane Kruger que también optó por un peinado de similares características.

Su maquillaje fue discreto, como viene siendo habitual en la actriz española, que volvió a optar por unos labios nude y por intensidad en su mirada eligiendo pestañas postizas para la ocasión. ¿Qué os parece la elección de nuestra Pé?

Imagen | Gtres
En Arrebatadora | Gala del MET 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir