Publicidad

El look de Paz Vega en los premios Goya 2009

El look de Paz Vega en los premios Goya 2009
Sin comentarios

Publicidad

Hoy con la resaca que nos dejaron los premios Goya , vamos a analizar el look que Paz Vega nos dejó en la noche de ayer sobre la alfombra verde, donde hemos visto como, una vez más, la actríz sevillana apuesta por un look a lo Dita Von Teese.

Cierto es que su piel inmaculada se lo pone muy fácil y que no le sienta nada mal pero echo un poquito en falta algo más de personalidad a su estilo, aunque la verdad es que estaba sexy y atractiva.

Este look consiguió que Paz Vega se viese misteriosa, todo gracias a su melena oscura con raya a un lado (estilo Veronica Lake), con suaves ondas al agua que le caían ligeramente sobre un ojo.

Su maquillaje me ha parecido perfecto para combinar con su vestido rosa pastel que le disimulaba su ya incipiente barriguita, aunque los comentarios sobre su vestido se lo dejaremos a nuestros compañeros de Trendencias.

Después de dejar la piel blanca y transparente con una base en color beige, el maquillaje se ha centrado en destacar una parte del rostro, en este caso han sido los ojos. Primero se ha utilizado una sombra rosita en el parpado móvil y otra beige bajo el hueso de la ceja.

Con un lápiz negro se han dibujado unas líneas bastante gruesas, tanto por la parte de dentro del ojo como por fuera y se han alargado los ojos en horizontal. Para abrir la mirada ha utilizado máscara de pestañas negra.

A los labios se les ha dado algo de color con un rosita claro pero algo brillante, para no hacer destacar demasiado sobre el resto del maquillaje.

Para finalizar, no ha podido faltar el blush en tono rosa aplicado sobre la parte alta de los pómulos, que le ha aportado ese toque de frescura en su rostro.

En Arrebatadora | El look de Blake Lively en los Globos de Oro 2009
En Trendencias | Alfombra verde de los premio Goya 2009 (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios