Publicidad

El look de Natalia Verbeke en Doctor Mateo

El look de Natalia Verbeke en Doctor Mateo
Sin comentarios

Publicidad

No cabe duda de que Natalia Verbeke es una de nuestras actrices más conocidas y por tanto de las más fotografiadas en periódicos y revistas. Se trata de una actriz que suele llevar un look un tanto peculiar en sus apariciones públicas, con labios por lo general muy marcados en rojos y ojos un poco menos maquillados. Ella tiene los ojos muy grandes, de los que hablan por sí solos, por lo que prefiere perfilar más la boca.

En la actualidad da vida a Adriana, la maestra del pueblo en la serie Doctor Mateo de Antena3, donde le han preparado un look un poco distinto a lo que ella suele llevar que le queda perfecto. El maquillaje que lleva en la serie es en tonos melocotón oscuro, tanto en labios como en ojos, bajo un fondo de maquillaje mate y clarito, a tono con su piel. Para obtener ese tipo de fondo nada como una base en mousse o bien la última de Maybelline, que tapa los poros.

En cuanto a los labios color melocotón subido, como los de Adriana, os recomiendo la barra Cherish de MAC, una de mis favoritas, y también una de las que usa Marta Sánchez para pintar sus labios (junto a Underage, también de MAC). Se trata de una barra muy versátil, con la que podréis obtener un look desde casi nude (aplicándola muy poquito) a melocotón fuerte, como el que lleva Natalia en la serie.

Los ojos los lleva en el mismo tono (a mí me hubiera gustado más un tono gris o incluso berenjena). Samoa Silk, de MAC, o incluso Orange, si os atrevéis, son tonos parecidos. Incluso se puede utilizar un blush (en Margaret Astor hay muchos del tono de los ojos de Natalia) aplicándolo muy levemente ya que la piel de los ojos es mucho más sensible que la de las mejillas.

Por último el pelo es muy ochentero y similar al que llevó Jennifer López en un acto público hace unos días. Flequillo largo y muy casual, desfilado sobre la frente, y pelo largo, sin igualar, también peinado con cierta libertad, sin ajustarse a un largo definido ni a unos mechones similares. Un look que a mí, personalmente, me gusta más que el que lleva Natalia en su vida personal.

En Arrebatadora | Glosses color melocotón , Maquillaje de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios