Publicidad

El look de Naomi Watts, protagonista indiscutible en el estreno de "Diana"

El look de Naomi Watts, protagonista indiscutible en el estreno de "Diana"
Sin comentarios

Ya llegó el momento tan esperado por los fans de la princesa Diana, el estreno de su película, que nos evocará a esos tiempos donde Lady Di protagonizaba todas las portadas del papel couché.

La pelícua que, como imagináis, llega rodeada de mucha expectación, tiene como protagonista principal a la actriz Naomi Watts con un resultado espectacular ya que si habéis visto algún trailer de la película vereis lo que cuesta distinguir la princesa real de la ficticia.

Precisamente ayer fue el estreno mundial de la cinta en Londres, como no podía ser de otra forma, y por supuesto allí estuvo Naomi pisando la alfombra roja. ¿Habrá estado su look a la altura?

Para la ocasión eligió un vestido blanco con una insinuante abertura, algo que nuestra protagonista se puede permitir ya que siempre he pensado que tiene unas piernas muy bonitas.

Naomi Watts

Casi siempre sus elecciones en cuanto a maquillaje y peinado suelen ser muy discretas, en esta ocasión siguió su línea. Un recogido informal con bastante cabello suelto para enmarcar el rostro que no me desagrada en absoluto.

Pero su maquillaje no me ha terminado de convencer, primero noto la piel de Naomi algo roja, la sensación que me transmite es que la tiene algo irritada. Además parece que la base de maquillaje ni la cubre demasiado ni la controla los brillos y encima la zona de la ojera al estar más camuflada se ve más blanca.

En cualquier caso las tonalidades elegidas me parecen perfectas, a la actriz siempre le han sentado de maravilla los rosas, que aquí se han usado para labios y mejillas, en este último punto el colorete puede acentuar más el problema de la rojez, por ello habría sido importante unificar bien la piel.

¿A vosotras qué os parece?

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Dakota Fanning nos da las claves para triunfar en la alfombra roja con un look natural

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios