Publicidad

El look de Máxima de Holanda ¿estuvo a la altura de una reina?

El look de Máxima de Holanda ¿estuvo a la altura de una reina?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y por fin llegó el momento. El momento que ha marcado un antes y después en la monarquía Holandesa, con la abdicación de la reina Beatriz en las manos de su hijo, el ya instituido, rey Guillermo Alejandro de Holanda.

Primeramente, en tuvimos la abdicación y la se ha tratado de un acto institucional en el que destacó la sobriedad y formalismo, como no podía ser de otra forma, para pasar al acto de la coronación y donde muchas de las miradas se han parado en ella, en la ya reina consorte, Máxima Zorreguieta, cuyo look pasamos a examinar.

El look de Máxima Zorreguieta durante la coronación

coronación Holanda

Vamos a ver los looks de la reina Máxima desde la coronación, pasando por la abdicación y firma del cargo, para finalizar con la cena de anoche, así lo vemos todo.

coronacion de holanda

Para la ceremonia de la entronización, de la coronación propiamente dicha, Maxima eligió un vestido azulón muy favorecedor.

En relación al maquillaje y al recogido, la explicación más abajo donde lo vemos con más detenimiento.

El look de Máxima Zorreguieta durante la abdicación de la reina Beatriz

holanda-abdicacion-reina

Como os digo, el primer momento ha sido algo muy institucional, donde se ha procedido a firmar primeramente la abdicación por la reina Beatriz, para posteriormente dar paso a las firmas de su hijo y esposa.

abdicacion-acta-holanda

Actos que han quedado fielmente reflejados con sus rúbricas, poniendo fin a un reinado de 33 años, para dar comienzo a uno nuevo.

Máxima Zorreguieta

Como mandaba el protocolo, tocaba saludar a la población desde el balcón principal del Palacio Real de Ámsterdam, donde realmente, ya pudimos observar mejor el look de la reina Máxima.

Para la ocasión eligió un vestido cócktel con un gran lazo en tono maquillaje, muy sencillo y elegante para la ocasión y, como no podía ser de otra forma, creación de la casa holandesa Natan. Sinceramente, me pareció muy acertado, combinó perfectamente la sobriedad con el toque diferente y atrevido que le daba el lazo.

holanda-abdicacion-reina

Unas estampas preciosas.

Máxima Zorreguieta

El maquillaje elegido, no podía pasar por otra cosa que no fuese algo muy sencillo: una base bastante natural, pómulos con lo que viene a ser un toque de sol, ojos en tonos ocres y labios rosas. Sobriedad que combinó con un fantástico recogido bajo.

Máxima Zorreguieta

Realmente precioso este recogido que pasa por ser un moño bajo con raya a un lado, cubierto por la capa superior, con ligera curvatura, que le da un aire muy elegante y glamouroso. Sin duda, un recogido con el que se triunfa sí o sí, un buen ejemplo que podríamos tener muy en cuenta para una boda, tanto si eres invitada, como si fueses la propia novia.

El look de Máxima Zorreguieta en la cena de coronación

Máxima Zorreguieta

Y después de ver el look de la coronación, qué menos que echar un vistazo al look que nos dejó ayer por la noche en la cena de coronación, donde ya vimos a la princesa Letizia.

Para esta cena optó por un vestido rojo/burdeos de Valentino de la colección 2006/2007 que ya había utilizado durante los actos del 60 cumpleaños del príncipe Carlos. Para esta ocasión lo combinó con la melena suelta, bien recogida detrás de las orejas con raya a un lado, con las puntas acabadas en rizo.

Máxima Zorreguieta

En su maquillaje, algo más intenso que el visto antes por eso de que es un look de noche, se marcaron más los ojos, se intensificaron las pestañas y las sombras, así como se dio más luz a las mejillas con un buen toque de iluminador. Buena elección igualmente.

A mí me parece que Máxima Zorreguieta ha estado muy a la altura de las circunstancias, sus elecciones han sido muy acertadas, pero ¿qué os ha parecido a vosotras?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Noche de princesas, la princesa Letizia vence y convence en la cena de abdicación de Beatriz de Holanda En Trendencias | Coronación de Holanda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios