Publicidad

El look de la chica Burberry

El look de la chica Burberry
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ser una chica Burberry no es vestir su gabardina clásica, o sus míticos bolsos. Es algo más que hemos descubierto a través de sus colecciones de maquillaje. Todas han apostado por un toque sutil y en esta colección de Navidad nos presentan una imagen que ya hemos visto.

Y es lo que Cara Delevingne nos quiere transmitir, un maquillaje sutil, suave, clásico casi, pero con las tendencias de invierno. ¿Queréis ver los productos empleados?

Burberry

Para empezar, la paleta cromática es muy limitada, grises y rosas, aunque con pequeños detalles.

  • La mirada. Un ligero ahumado con una de las sombras estrella del invierno, el gris perla, casi idéntico al tono del verano, el Pearl Grey Nº 17. Enmarcado con el lápiz negro para intensificar la mirada. El efecto me gusta, trabajo con el pincel efectivo. La máscara de pestañas, en negro, un clásico. Midnight Black Nº 01. El lápiz negro es Midnight Black Nº 01. Hay una sombra negra más intensa, para las que queréis marcar de verdad la mirada, Midnight Black Nº 18.

  • Los labios. El color es Nude Rose nº 25. Un color muy suave, con pequeños destellos, y cremoso. Para perfilar y hacer que el color dure más, el lápiz Nude Beige Nº 01.

  • Las mejillas, un clásico, un tono suave que aporta buena cara. Tangerine Blush Nº 06. Otro de los tonos más suaves, el Earthy Blush Nº 07, un suave rosa mucho menos intenso, más como un rubor.

¿Qué os parece? Quiero la sombra gris ya.

En Trendencias Belleza | Perfumarse con Burberry Body. Mi sensación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir