Publicidad

El look de Karolina Kurkova, las modelos también pisan la alfombra roja en Cannes

El look de Karolina Kurkova, las modelos también pisan la alfombra roja en Cannes
Sin comentarios

Publicidad

Aunque en el Festival de Cannes principalmente vemos actrices presentando sus películas, la alfombra roja también se llena de diferentes artistas y bellezas como es el caso de las modelos.

Una de las primeras en pisar la alfombra roja en el día de hoy ha sido la top rusa Karolina Kurkova que lució así de espectacular al evento. Al menos ha arriesgado con su look y nos ha dejado ver algo diferente, con una figura que se veía realmente esbelta gracias al vestido de Armani Privé con un generoso escote en la parte trasera que nos mostraba una cuidada espalda.

gtres_u132697_010.jpg

Lo que más ha llamado la atención ha sido su peinado, sofisticado y sexy, el cabello se ha moldeado y se ha recogido hacia un lado, dejando que los rizos recaigan hacia un lado de la cabeza dejando el otro lado recogido con unas horquillas.

La modelo siempre ha podido presumir de una piel envidiable y ligeramente dorada, y en esta ocasión lo volvemos a comprobar, con una piel perfecta. Para el maquillaje ha optado por los tonos melocotón para los pómulos y también por tonalidades rositas que le favorecen mucho y le han aportado mucha frescura al look.

Imágenes | Gtresonline En Trendencias | Alfombra roja de la ceremonia de apertura del Festival de Cannes 2011 En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir