Publicidad

El look de Jennifer Aniston en la gala de los Oscars 2009

El look de Jennifer Aniston en la gala de los Oscars 2009
Sin comentarios

Publicidad

Tengo que decir que Jennifer Aniston me ha sorprendido bastante con el look que ha elegido para la gala de los Oscars que se celebró anoche. Con ese pelo trenzado y bastante hippy no me pareció demasiado adecuada para la ocasión. Sin embargo la noticia está en su maquillaje, ya que Chanel ha aprovechado la gala para presentar algunos productos que no pondrá a la venta hasta abril.

En concreto Jennifer llevaba una barra Aqualumiere en tono Panarea, un rosado muy primaveral, y el tono Soleil Tan de Chanel Bronzer. Ambos productos aún no están a la venta, pero Jennifer se ha encargado de ponerlos en el radar de todas las beauty-addicts. En realidad, aunque esta vez a mí personalmente no me ha gustado, sí que hay que admitir que ha mostrado su auténtica imagen de California Girl, con un maquillaje muy bronceado y un pelo un poco desenfadado.

Para este maquillaje, Chanel utilizó su maquillaje Lift Lumiere y aplicó una barra, y no un colorete, para las mejillas, en concreto su tono Coco Red. Posteriormente aplicar el bronzer en el tono Soleil Tan y la barra Panarea. Los ojos fueron maquillados no por Chanel, sino por Lorac, una de las marcas favoritas de Jen, muy alternativa, en tonos verde y bronce. Por último la fabulosa máscara Inimitable de Chanel para resaltar las pestañas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios