Publicidad

El look de Bar Rafaeli para Passionata: sombra y labios rosa para la rubia que viste negro

El look de Bar Rafaeli para Passionata: sombra y labios rosa para la rubia que viste negro
Sin comentarios

Publicidad

El catálogo actual de la marca de lencería francesa Passionata tiene como modelo a la bellísima Bar Rafaeli. Este conjunto negro es la estrella de la colección de primavera-verano y ha dado la vuelta al mundo por su sensualidad coqueta de pin-up. Su maquillaje en tonos rosa es perfecto para cuando vistas de color negro.

El rosa es un color que favorece y rejuvenece a las rubias. Suaviza mucho los looks en color negro: un color perfecto como barra de labios y sombra de ojos. A menos que prefieras un maquillaje más oscuro y serio, entonces deberías decantarte por el gris, el blanco, el negro.

Pero ni Bar Rafaeli ni Passionata son sombríos ni apuestan por la elegancia sofisticada: su estilo en esta foto es juvenil, falsamente inocente y femenino. Los ojos sí llevan máscara de pestañas de volumen, perfilador de ojos color negro y sombra gris en el párpado móvil: el conjunto de blonda color negro lo requiere y le da el punto necesario de sofisticación.

La sombra de ojos rosa del párpado fijo y el gloss labial rosa son los que aportan juventud, frescura y suavidad a la rubia. Pero el toque de luz de su rostro es el maquillaje satinado en la zona del colorete: fíjate que brilla. Eso se consigue con una base de maquillaje satinada o un colorete brillante de tonos suaves.

Hay que aplicarlo sobre el pómulo, el hueso de la mejilla a ambos lados de la nariz. Olvídate de un terracotta: ahí necesitas un colorete rosa. Si no escuentras uno que brille, aplica unos polvos translúcidos satinados corporales sobre el colorete. En verano hay muchos a la venta porque sublima el bronceado. Para tí, en la mejilla.

Foto | Passionata En Arrebatadora | El desayuno perfecto de Bar Refaeli

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir