Publicidad

El look de Angelina Jolie en la gala de los Oscars 2009

El look de Angelina Jolie en la gala de los Oscars 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nunca me defraudan los looks de Angelina Jolie, siempre la veo guapa, sexy y atractiva. Es evidente que no sólo es su look lo que la hace bella, sino la actitud que proyecta.

Para la gala de los Oscars supongo que querría estar estupenda y no sólo porque estuviese nominada por su papel en la película Changeling sino porque también sabía que se iba a encontrar con Jennifer Aniston (ex de Brad) y claro en un momento así quieres estar lo más guapa posible.

Su piel me encanta, porque tiene un brillo perfecto lo que hace que se vea fresca y joven. ¿Cómo lo consigue?.

Look Angelina Jolie oscars 2009

Para el rostro ha utilizado una crema hidratante y un fond de teint cremoso para que la piel tenga ese aspecto jugoso, y para proporcionar luz en zonas clave, un iluminador.

Casi siempre luce el mismo tipo de maquillaje, dejando que sus ojos se enmarquen en negro por la parte de arriba con una línea gruesa y ascendente. Por la parte inferior dibuja una línea al ras de las pestañas solamente hasta la mitad, no dibuja la línea por dentro.

Sus pestañas se veían definidas y largas y la sombra de ojos, en esta ocasión es bastante clara en tono beige que se ha aplicado tanto por el párpado móvil como por debajo de la ceja e incluso por el lagrimal para dar un toque de luminosidad. Sus labios como ya destacan por si solos Angelina Jolie ha preferido un brillito rosita.

En cuanto a su peinado, la hemos visto con su larga melena ondulada y semi recogida, en lo alto de la cabeza el cabello cardado y peinado hacia atrás donde se recogía con los laterales, este peinado es ideal para despejar el rostro.

Al final la guapa actríz no se llevó el oscar a casa sino que fue Kate Winslet, ¿pero se lo llevaría en belleza?.

En Blog de Cine | Oscars 2009 En Arrebatadora | Angelina Jolie, Looks en los Oscars 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios