Publicidad

Angelina Jolie acapara todas las miradas en la alfombra roja de Cannes

Angelina Jolie acapara todas las miradas en la alfombra roja de Cannes
Sin comentarios

Publicidad

Siguen las celebrities dando de qué hablar en Cannes. Y la protagonista hoy es de nuevo Angelina Jolie, aunque en esta ocasión en la alfombra roja y acompañando a su marido Brad Pitt, que estrenaba película y cuyo look será mejor que analicen nuestros compañeros de Mensencia.

Para esta ocasión Angelina ha elegido un vestido de Versace en color chocolate con larga cola, palabra de honor e increíble abertura. Lo cierto es que no me parece nada desafortunado aunque la he visto más arrebatadora otras veces, quizás ese color no le destaque mucho.

angelina-jolie-cannes.jpg

Lo que sí voy a aplaudir es que haya aportado algo de color a su maquillaje y si bien de sobra sabemos que su maquillaje habitual con labios nude y ojos delineados en negro le sienta fenomenal, también nos gusta con diferentes looks.

Como podéis ver incluso sus labios se se han maquillado en un rosa bastante intenso sin llegar a ser un fucsia potente, mientras que los párpados se ven con las líneas superiores difuminadas y unas increíbles pestañas postizas.

El cabello muy natural, suelto y raya a un lado, solo diré que lo veo algo apelmazado por arriba probablemente debido a algún producto antiencrespamiento, éste es sin duda uno de los mayores inconvenientes que tienen este tipo de productos.

Imágenes | Gtresonline
En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir