Publicidad

El look bronceado de Penélope Cruz en el festival de Toronto

El look bronceado de Penélope Cruz en el festival de Toronto
Sin comentarios

Publicidad

En el último festival de Toronto se ha podido ver como una guapa y renovada Penélope Cruz sorprendía con su nueva imagen. Y es que en esta ocasión el cambio de look no residía en un cambio de tinte, ni en un corte de pelo, como nos muestra en la última película de Pedro Almodovar donde la podemos ver con diferentes looks.

En esta ocasión ha sido un cambio de tonalidad de piel, dejando atrás la piel blanca que últimamente lucía y que me gustaba (ya que soy una gran seguidora de las pieles blancas) por una piel más bronceada, que le sienta de maravilla, dándole una imagen fresca y juvenil, al más puro estilo adolescente que se pasa todo el día en la playa.

También la elección del color de su vestido un azul celeste ha sido muy estratégica, hacía resaltar aún más su bonito moreno.

Sobre su cabello como podéis ver, melena suelta con finas mechas tan sutiles como los reflejos del sol, el maquillaje suave en tonos marrones rosados para no recargar demasiado la imagen y apostar por un look natural. Pero para seguir aportando frescura y juventud agrandó sus ojos aplicando lápiz blanco por el interior del párpado inferior. Para las uñas, únicamente un poco de brillo transparente y en los pies pedicura francesa.

En Trendencias | El look de Penélope Cruz en Toronto En Arrebatadora | El look de Marion Cotillard en Enemigos Públicos, El maquillaje de Penélope Cruz en los Abrazos Rotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios