Publicidad

El hotel Omm se alía con Natura Bissé

El hotel Omm se alía con Natura Bissé
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Natura Bissé y el Hotel Omm de Barcelona unen sus fuerzas para crear una de las mejores experiencias. ¿Cómo? Ofreciendo una selección de sus rituales faciales en el spa del dicho hotel. Su Spaciomm se convierte en un oasis urbano especialmente diseñado para dejarse mimar y experimentar una amplia carta de tratamientos basados en las sensaciones.

De este modo ahora encontraremos una selección de tratamientos Natura Bissé adaptados a todo tipo de pieles: Diamond Collection, Diamond Magnetic, The Cure Therapy y C+C Vitamin Line. ¿Por cuál te vas a decantar?

omm-2
  • Diamond Collection. Un tratamiento global antiedad que mejora la elasticidad de la piel, rejuvenece y reduce las arrugas a la vez que hidrata la piel de forma inmediata y con efecto de larga duración.
  • Diamond Magnetic. Purifica el cuerpo y la mente, y mejora el buen funcionamiento celular corporal, contrarrestando los efectos nocivos de los múltiples campos magnéticos que rodean nuestro estilo de vida actual. Además, aporta luminosidad e hidratación a la piel.
  • The Cure Therapy. A través de tres pilares básicos: restaurar, desintoxicar e hidratar, este completo tratamiento asegura una piel limpia, sinónimo de una piel bella.
  • C+C Vitamin Line. Basado en las propiedades reafirmantes de la Vitamina C, este completo tratamiento previene el envejecimiento cutáneo y protege a la piel de los efectos nocivos del sol. Evita la flacidez y estimula la producción de colágeno.
omm-3

Ahora las habitantes de Barcelona ya pueden disfrutar de los mejores cuidados faciales. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Natura Bissé está presente en el nuevo hotel de Las Vegas: Nobu Hotel En Trendencias Belleza | Natura Bissé nos presenta un set rico en Vitamina C

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios