Publicidad

El High Density Lift de Natura Bissé, lo último en tratamientos de relleno

El High Density Lift de Natura Bissé, lo último en tratamientos de relleno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos estamos muy atentos a las innovaciones cosméticas que mediante tratamientos de rellenos ayudan a la definición facial y a la remodelación de nuestro rostro por medios de cremas redensificantes. Pues bien, Natura Bissé, la marca española de cosmética nacida en Barcelona, acaba de presentar un tratamiento rejuvenecedor que incorpora en su fórmula doble ácido hialurónico y un activo regenerador que es un factor de crecimiento que se extrae de un derivado de plaquetas de origen biotecnológico. ¡Casi nada!

Según los responsables de la marca, el uso diario de este High Density Lift, pues así han llamado al tratamiento, logra recuperar la pérdida de volumen en áreas concretas del rostro, además de hidratar el cutis revitalizándolo.

El resultado es que, día a día, nuestra piel irá recuperando su elasticidad, definiendo también nuestro óvalo facial, y difuminando la líneas de expresión de forma visible y duradera. Una alternativa estupenda a las microinyecciones y también un complemento perfecto para quienes ya se hayan sometido a procedimientos de relleno facial, porque prolongarán los resultados de la intervención.

packshot-2.png

Pero, vamos por pasos. Si os comento que el ácido hialurónico es capaz de retener grandes cantidades de moléculas de agua en el interior de la piel, probablemente no os esté descubriendo nada que no supierais ya. Y que su efecto de malla tensora, además de retener el agua en el interior de la dermis, sella la piel.

Pero la novedad es que ese factor de crecimiento derivado de plaquetas de origen biotecnológico, del que os hablaba al principio, ayuda a mejorar el colágeno y la elatina, logrando un rejuvenecimiento de la piel. Eso sí, a largo plazo e insistiendo a diario.

Los responsables de los laboratorios Natura Bissé realizaron un estudio con 60 voluntarios adultos, de ambos sexos con edades comprendidas entre los 30 y los 70 años. Durante 3 semanas consecutivas, y 2 veces al día, se aplicaron el nuevo producto. Los resultados demostraron que el High Density Lift era apropiado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles; y que en el 90% de los casos, la piel parecía más firme y redensificada, más hidratada. En otras palabras: más joven. Precio: 195,00 euros (50 ml).

Más información | Natura Bissé

En Trendencias Belleza | Beauty & Go, la nutricosmética que se bebe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios