Publicidad

El Hair Chalking la forma más sencilla de conseguir las mechas de colores más deseadas

El Hair Chalking la forma más sencilla de conseguir las mechas de colores más deseadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya unas cuantas temporadas que las mechas de colores (y en especial las mechas pastel) entraron en nuestra vida capilar, y con ella una buena cantidad de productos y cosméticos de lo más coloridos para hacer mucho más fácil esta curiosa moda.

Una de las novedosas técnicas que esta tendencia ha traído es la del Hair Chalking ya que no solo se puede conseguir este efecto con productos específicos sino que ahora también es posible con las típicas tizas de colores.

Lo mejor de usar este tipo de productos es que con un solo lavado desaparece, así podremos lucir mechas de colores siempre que queramos y un pelo natural después de un simple lavado, perfecto para las que se cansan rápido de un mismo look.

tint

La marca Fine Featherheads ha sacado los Tint Hair Chalk que son unos "tintes" no permanentes con los que se pueden conseguir esas mechas de colores bastante intensas. Son unas cajitas de diferente colores con un pigmento compacto que se pasa directamente por los mechones de pelo.

essence

También la marca Essence nos sorprende con este producto llamado Hair Dye Power perteneciente a la colección Floral Grunge. Se trata de una cajita con pigmento compacto para recrear esas mechas pastel que dan ese toque tan especial en pelo, eso sí por el momento nos tendremos que conformar solo con un rosita.

pastel

Otra de las opciones son los sprays, la marca Eufora Creative Streak ha creado estos concretamente para este fin, en tonalidades entre el lila y el azul.

pastel

Cómo ya os decíamos otra de las opciones más sencillas es la de usar tizas de colores pastel, se usan exactamente igual que los otros productos anteriores, solo hay que ir pasando las tizas por los mechones y se conseguirá el mismo efecto profesional.

En cualquier caso lo mejor de usar este tipo de productos es que no son permanenetes y podemos jugar con nuestro pelo como lo hacemos con nuestro make up.¿Qué os parece a vosotras esta técnica?

¿Cómo hacerlo?

Para jugar con la técnica del hair chalking en nuestro cabello solo necesitamos tres sencillos pasos: humedecer el mechón de pelo, aplicar el producto hasta que haya cogido bien de color y sellar con la plancha de pelo. ¡Así de simple!

Foto | Tumblr En Trendencias Belleza | ¿Cómo serán las uñas que se llevarán esta temporada? Las bloggers nos lo muestran

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios