Compartir
Publicidad

El Gran Gatsby se estrena en Nueva York y las protagonistas nos dejan sus mejores looks

El Gran Gatsby se estrena en Nueva York y las protagonistas nos dejan sus mejores looks
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se celebró en Nueva York La premier de El Gran Gatsby, un remake de la película original y que no me pienso perder para recrearme con el increíble vestuario y maquillaje de los años 20.

Muchas fueron las celebrities que no se quisieron perder el estreno, protagonistas o no de la película allí estuvieron para deleitarnos con su presencia, aquí van algunos de los mejores looks de la noche.

gatsby2

Carey Mulligan protagonista principal de esta película junto con el gran Leonardo DiCaprio acudió con un vestido rojo de palabra de honor por debajo de la rodilla, reconozco que después de ver a la princesa Mary de Dinamarca y ahora a Carey se me está encaprichando un vestido rojo.

Es un color que da mucha luz y fuerza, y ayudó bastante a Carey ya que su maquillaje y peinado fueron complemtamente sencillos, tal vez demasiado, además un poco de color en su rostro no habría estado mal ya que el cabello también fue un recogido bastante informal.

gatsby3

En cambio Isla Fisher fue completamente antagónica a Carey, su vestido de flores sobre fondo negro le daba mucho juego a la hora de elegir tonalidades para su maquillaje.

gatsby9

Así que se decantó por un rosa fucsia con un punto neón, se me asemeja al Aqua Lip de Make Up For Ever 16C, y para los ojos líneas muy marcadas y felinas. Su larga melena pelirroja suelta y con ondas, ¿qué tal un recogido bajo?

gatsby4

Entre las que no se quiso perder el pre-estreno fue Nina Dobrev que apostó por un vestido de Versace negro y con toques dorados, los complementos también dorados, desde luego brilló y mucho...

gatsby6

...sobre todo por su maquillaje en tonalidades tierra, un maquillaje muy armonioso que ganó mucha luz con los reflejos en tonalidad caramelo de su brillante melena.

gatsby5

Otra de las asistentes fue Jennifer Morrison que eligió un vestido de encaje color hueso, la tela y la parte de arriba podría tener un pase pero de cintura para abajo no me va, es que los vestidos que marcan en la cadera y luego salen con un volante no me gustan, no suelen hacer una figura demasiado bonita.

gatsby7

En cualquier caso Jennifer es de mis favoritas en cuanto a maquillaje, suele ir casi siempre muy bien maquillada y sus pómulos en forma de manzanitas junto a una piel increíble ayudan y mucho.

Para la ocasión labios rojos, blush color piruleta bastante rebajado y un delineado superior en negro, todo ello enmarcado por unos increíbles pendientes de esmeralda.

¿Cón qué look de la noche os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Y llegó el final del Festival de Málaga 2013 con looks para todos los gustos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio