El gran cambio de imagen de Kelly Osbourne en los últimos años

El gran cambio de imagen de Kelly Osbourne en los últimos años
Sin comentarios

Es impresionante el cambio de imagen que ha llevado a cabo Kelly Osbourne en los últimos años, no sólo de cabello y maquillaje sino también de peso ya que vemos como ha adelgazado y mucho, pasando de ser una chica regordita con aires góticos a una chica delgada con el pelo muy rubio.

A decir verdad esta chica siempre ha jugado mucho con su imagen, cortes de pelo, mechas, maquillajes estilo pin-up con los labios rojos, color que le sienta de maravilla con esa blanca piel., En otras ocasiones hasta maquillajes imposibles, pelucas y accesorios de lo más ñoños como esas diademas o tocados tan particulares.

kelly osbourne

En la actualidad lo que más llama la atención es su delgadez si la comparamos con aquella adolescente que vemos en la imagen superior. En la actualidad su cintura está realmente marcada y la verdad que le sienta genial. Aunque tengo que decir que antes también me gustaba, era una imagen tan inusual que me atraía.

Para su cabello ha apostado por el rubio, aunque en el pasado a la vez que perdía peso ya coqueteó con el rubio en alguna ocasión puntual pero siempre volvía al negro. Ahora de nuevo se ha decidido por este color que le dulcifica mucho más su rostro y le sienta genial con su bonita piel.

Imagen | Zimbio
En Arrebatadora | Cómo recrear el smokey eyes de Lily Allen
En Poprosa | Kelly Osbourne

Temas
Comentarios cerrados
Inicio