Publicidad

El Festival de Venecia se cuela en los diseños de L'Oréal

El Festival de Venecia se cuela en los diseños de L'Oréal
Sin comentarios

Os reconozco que esta noticia es fruto de que una es un poco cotilla y le gusta echar un vistazo a las webs de las marcas de otros países para ver si las tendencias son iguales, si los productos son los mismos, y cosas por el estilo. Así que cuando he entrado en la página de L'Oréal Italia me he encontrado con una grata sorpresa con la colección de maquillaje que han sacado en honor del Festival de Venecia que estos días se está celebrando y os venimos comentando.

Color Riche Lagune Extase loreal

La colección de L'Oréal se llama Color Riche Lagune Extase y está compuesta por cuatro secciones, por decirlo de alguna manera, cada una de ellas dedicada a un aspecto de lo que estos días tenemos en el Festival de Venecia y todo ello bajo la promoción de la gran belleza de Bianca Balti.

Así, por ejemplo, en portada tenéis la que se llama "Photocall" formada por un labial rosa muy intenso y una laca de uñas propia de una preciosa manicura francesa, qué mejor para posar ante los fotógrafos.

Color Riche Lagune Extase loreal

En segundo lugar tenemos "Night Première", productos para conseguir un look propio de un gran estreno de cine. Así, nos dejan un labial rojo, del mismo color de la alfombra que se pisa, y también un esmalte más blanquecino que el anterior, pero con el que también podemos conseguir una manicura francesa perfecta.

loreal venecia

Por supuesto, el look "Red Carpet" no podía faltar, porque qué sería de nosotros sin una buena alfombra roja. Así la propuesta es de conjuntar un rojo pasión en los labios, la ya conocidísima Máscara Volumen Millón de Pestañas con un diseño precioso, y un esmalte de uñas blanco.

loreal venecia

Y por último tenemos la "Social Party" que conjuga también la Máscara Volumen Millón de Pestañas, con un labial y un esmalte siguiendo la línea de los anteriores.

loreal venecia

Pero es que no contentos con todo ello, también nos proponen los mejores looks haciendo uso de sus productos para cada momento de este Festival de Venecia, para que no tengamos que pensar mucho, sólo adaptarnos a cada escenario.

Desde luego es una colección preciosa, muy colorida y con unos diseños que realmente llaman la atención. ¿Qué os ha parecido esta colección especial Venecia?

Sitio Oficial | L'Oréal Italia En Trendencias Belleza | Preciosos los labiales creados por las celebrities de la Color Niche Collection Privee de L'Oréal Paris En Trendencias Belleza | L´Oréal Paris mima nuestras uñas con su nueva gama de cuidado "La Manicure"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios