Publicidad

El Festival de Cine de Málaga nos trae los mejores looks del fin de semana

El Festival de Cine de Málaga nos trae los mejores looks del fin de semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los festivales de cine más importantes de nuestro país, el Festival de Cine de Málaga, ha comenzado con muchas caras conocidas a nivel nacional. La alfombra roja se llenó de looks de lo más diferentes y Trendencias Belleza te trae los más acertados de la jornada.

¿Encajaron con el encaje?

Natalia Verbeke

Una que no se suele perder esta cita es Natalia Verbeke, que eligió un vestido de encaje y transparencias muy ceñido al cuerpo. Para el cabello un recogido con mechón hacia un lado y un maquillaje que se centraba en los ojos más que en los labios donde eligió un rosa muy natural.

En sus uñas podemos ver como fue de las pocas que apostó por el rojo, para proporcionar más sofisticación si cabe.

Natasha Yarovenko

Con lo que me gusta Nasha Yarovenko y lo poco favorecida que la he visto en esta ocasión, el vestido no me convence demasiado y el recogido no es el que mejor le sienta. Sus manos se embellecieron con un rosa muy natural y un anillo que...¡me encanta!

Inspiración griega

Veronica Sanchez

Lo que pasa con Veronica Sánchez es que no arriesga demasiado, siempre me espero algo más, el vestido era demasiado correcto aunque fue de las pocas que dio color a sus párpados. Para esta ocasión eligió un tono terracota que llegaba casi hasta las cejas. Para el cabello algo bastante sencillo, recogido dejando la primera capa suelta para enmarcar el rostro.

Juana Acosta

Juana Acosta eligió un vestido azul pastel en inspiracion griega con sobrecapa, muy guapa y elegante. Juana es de las que no se suele encasillar en un solo estilo.

Cristina Castaño

A pesar de que el vestido que lució Cristina Castaño no me ha entusiasmado ha sido de las que más guapas he visto, su cabello rojo y su bonito rostro han ayudado mucho. El make up que mostró le sienta muy bien pero fue un poco más de lo mismo, claro que también es lo que más pegaba con su vestido.

Uñas negras

Andrea Guash

La actriz Andrea Guasch eligió un look romántico, vestido, diadema, recogido... siendo este último demasiado despeinado. Pero lo que no se puede salvar es el maquillaje de sus ojos donde se han realizado líneas que no ayudaban nada a levantar la mirada.

Las uñas negras en contraste con el color empolvado de su vestido de lo mejor.

Aura Garrido

La actriz Aura Garrido lució un vestido de lentejuelas en gris fumé, tal vez por ello eligió ojos delineados en negro y uñas también en negro que me encantan, apuesta monocromática. La melena hacia un lado con ligeras ondas al agua, sun duda de las más guapas.

No nos perdáis de vista, en breve vendrá una segunda parte con lo mejor de la jornada de inauguración del Festival de Málaga.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Festival de Cine de Málaga 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios