Publicidad

El fantástico look de Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa de Mónaco

El fantástico look de Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa de Mónaco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada año, Mónaco se viste de gala en el Baile de la Rosa de Mónaco donde la familia real invita a celebridades y otras personalidades a una gran cena de gala.

Esta vez vamos a hablar de Carlota Casiraghi y su fantástico look, que destacó sobre los demás en una fiesta dedicada a 'La Belle Epoque'. Echemos un vistazo más de cerca para ver con qué deleitó a los presentes.

Para empezar, decir que optó por un vestido rosa pastel al estilo tail hem, de esos en los que enseñas pierna por delante y con una cola de plumas que caía por detrás y sandalias negras. Arriesgado, sí, pero igualmente glamouroso.

baile de la rosa de mónaco

La verdad es que su look más sencillo en cuanto al maquillaje no podía ser. Así Carlota destacó por sus labios rosas fucsia tan favorecedores y tan a la última, mejillas rosadas con un buen toque de iluminador y máscara de pestañas. Nada más, porque así ya estaba fantástica.

baile de la rosa de monaco

Luego, en cuanto al peinado tenemos un falso bob precioso con pelo ondulado y ligeramente ladeado. Un look impecable.

¿Qué os ha parecido?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los perfectos looks de Carlota Casiraghi en su visita a Madrid En Trendencias Belleza | Carlota Casiraghi muestra su belleza en el nuevo número de Self Service

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios