Publicidad

El exquisito maquillaje de Alexis Mabille en la Semana de la Moda de París

El exquisito maquillaje de Alexis Mabille en la Semana de la Moda de París
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de París continúa dejándonos looks y propuestas de lo más interesantes que nos pueden servir como inspiración de cara a la próxima temporada. Hoy quiero mostraros uno de los maquillajes más exquisitos y elegantes que se ha podido en lo que llevamos de Fashion Week, se trata del look visto en Alexi Mabille, un maquillaje sencillo, sofisticado y favorecedor, a mí personalmente me encanta, ¿queréis conocer las claves para conseguirlo?

alexis

Como ya imaginaréis el primer paso será el de conseguir una piel perfecta, luminosa y tersa. En este caso ha sido perfectamente trabajada, con base y posteriormente fijada con polvos, el resultado impecable.

Los ojos se han maquillado con un bonito tono marrón suave y un ligero difuminado al ras de las pestañas. Por otro lado la waterline se intensifica con un marrón chocolate.

alexis mabille

La clave de este look reside en los labios, y como no podía ser de otra forma se maquillan en un rojo sangre de acabado mate, uno de los tonos que más estamos viendo durante esta Fashion Week.

Para que el resultado sea perfecto y más preciso es mejor usar un pincel de labios, aunque también nos podemos ayudar perfilando los labios y conseguir así un resultado impecable.

El toque final lo tendremos en las mejillas. Si queréis marcar pómulos al igual que la modelo sólo tedréis que aplicar el blush por debajo del hueso del pómulo,en este caso un blush en tonos tostados es ideal para crear armonía en el look.

¿Qué os parece el resultado?

Fotos | MAC En Trendencias Belleza | Los mejores looks en la Semana de la Moda de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios