El efecto BB Détox de Kusmi Tea

El efecto BB Détox de Kusmi Tea
Sin comentarios

Sé que estáis súper puestas en todo lo relacionado con las BB y las CC crèmes pero, ¿habéis oído hablar alguna vez del BB Détox? No intentéis buscarlo en la sección de perfumería de unos grandes almacenes. No es allí donde lo encontraréis sino en uno de esos maravillosos botes metálicos que se utilizan para conservar los tés buenos. ¡Os explico!

Después de invadir nuestros cuartos de baño, la tendencia BB pretende también hacerse un espacio en nuestras cocinas, pero no en formato crema sino a través de un maravilloso té llamado "Kusmi Tea". Un tratamiento en forma de la clásica infusión.

Bote Kusmi Tea

Basandose en el modelo de la BB crèmes, esta bebida combina 3 de los efectos de un tratamiento de belleza. Por un lado favorece la eliminación gracias a la asociación del mate con el té verde, conocidos por sus efectos drenantes sobre el organismo, lo que también se ve luego reflejado en la piel.

A las propiedades antioxidante del té verde se añaden también las de un dúo de efecto choque: el rooibos (una planta africana de gusto afrutado y azucarado), y el diente de león (sí, sí, esa planta blanca que solemos soplar para pedir deseos, y de la que salen volando como pelusas). El resultado es una piel hidratada que parecerá más luminosa y bonita que nunca.

Este té podría ser la alternativa ideal para todos aquellos a quienes les cueste beber su litro y medio de agua al día, ya que está igual de bueno frío que caliente. Unos sorbitos de esta pócima mágica, y podréis presumir de buena cara incluso en invierno.

¿Quién se anima a adoptar este nuevo gesto de belleza? Con el té BB Détox de Kusmi Tea además de hidratarnos con una agradable tisana con sabor a pomelo, también estaremos más guapas. Precio: 14,80 euros caja de 125 g.

Más información | Kusmi Tea En Trendencias Belleza | Piel luminosa con té verde En Trendencias Belleza | Jabón katari al té verde, lo español arrasa en Japón Fotos | Kusmi Tea

Temas
Comentarios cerrados
Inicio