Publicidad

El desafortunado look de Katie Holmes y otros errores de belleza de los Grammys 2018
Belleza

El desafortunado look de Katie Holmes y otros errores de belleza de los Grammys 2018

Publicidad

Publicidad

Como ya sabemos, no todas las celebrities aciertan en su elección no solo de los vestidos o complementos, sino también de sus peinados y maquillajes. Por ello, después de ver a los mejores looks de la gala de los Premios Grammys 2018, ahora toca ver los peores muy a nuestro pesar...

Katie Holmes

Puede que os parezca difícil afear a Katie Holmes con esa cara tan dulce que tiene, pero ayer lo consiguieron. Lo que pretendía ser un peinado vintage con sus ondas al agua fue un naufragio en toda regla y su recagadísimo maquillaje de ojos le hacía flaco favor. Desde luego no podía estar menos favorecida y su vestido tampoco le hizo sumar puntos, sino todo lo contrario.

Dl U393713 398

Cuando sobran complementos

Puede que muchas me digáis que el look de Lana del Rey era ideal, y os diré que su vestido de Gucci a mí me gustó bastante, pero su tocado de estrellas me parece demasiado cantoso, tanto que me uno a los que la han comparado con Jesucristo o con la Virgen del Pilar de Zaragoza.

Dl U393713 568

Joy Villa se convirtió en una de las protagonistas de la noche con su vestido anti-abortista. Lo que está claro es que quería llamar la atención y no contenta con el vestido también se puso una corona como si tuviese cinco años.

Dl U393713 246

Estoy a favor de las gafas y más si tienes que usarlas, pero hay gafas y gafas, y Lisa Loeb ha arruinado su look con la que ha lucido convirtiendo su look de alfombra roja en el de una bibliotecaria.

Dl U393713 016

Cardados y volúmenes infinitos

No me gustan los cardados ni esos peinados con mucho volumen que solo quieren seguir subiendo como si fuese la espuma del lavaplatos. Así, el look de Andra Day es histriónico se mire por donde se mire, desde el peinado años 60 alto altísimo, al maquillaje de labios violetas con glitter y labios rojo con ligero degradé (ojo, a conjunto con la chaqueta...).

Dl U393713 569

Cardi B tampoco acertó con su peinado, demasiado volumen y demasiado descontrol entre los mechones sueltos que parecí que, en cualquier momento, se iba a venir todo abajo. Las pestañas postizas tanto arriba como abajo tampoco es que sean santo de mi devoción en absoluto.

Dl U393713 450

Y el volumen capilar de Sarah Silverman tampoco fue el más acertado ya que, sencillamente, parecía que se acaba de levantar de la siesta.

Dl U393713 334

Mención aparte: Cyndi Lauper

Y terminamos con el repaso de lo peor de la noche con Cyndi Lauper, su pelo cortado a hachazos por un estilista ciego (eso se lo hice yo a una muñeca una vez) y con mechas de colores unicornio... Sencillamente, no.

Dl U393713 363

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los secretos de belleza de los Grammys 2018 a través de Instagram
En Trendencias Belleza | Preciosos y para todos los gustos: estos fueron los mejores looks de los Premios Grammy 2018

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios