Compartir
Publicidad

Una cantante pro-Trump convierte un vestido de Pronovias en un alegato antiabortista en la alfombra roja de los Grammy

Una cantante pro-Trump convierte un vestido de Pronovias en un alegato antiabortista en la alfombra roja de los Grammy
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el nombre de Joy Villa no nos diga mucho, pero anoche, sobre la alfombra roja de los premios Grammy 2018, consiguió atraer muchas miradas. Porque la (autodenominada) cantante pro-Trump lució un vestido convertido en reivindicación sobre el que han corrido ríos de tinta en Hollywood, y del que hemos sabido que pertenece a la firma española Pronovias. Aunque entre el diseño original y lo que vimos en la gala medió todo un trabajo de customización para convertirlo en el mensaje reivindicativo que la cantante quería transmitir.

Sobre el fondo blanco del vestido, la autora de Make America Great Again (el tema basado en el lema electoral de Trump) dibujó un feto rodeado por los colores del arcoiris, que en algunos lugares se identifican con los bebés nonatos. Además, en su bolso, también blanco, aparecía el mensaje pintado a mano «Choose life» (elige la vida). Completó su outfit, además, con una enorme tiara en su pelo.

Vestido Antiaborto Grammys 2018 1

No es la primera vez que Joy Villa llama la atención por sus vestidos en los Grammy. El año pasado, en plena resaca por la victoria de Trump, lució un vestido precisamente con ese lema («Make America Great Again»), que levantó ampollas en el mundo del espectáculo, que siempre se había mostrado más pro-Hillary.

Joy Villa Grammy 2017

Con respecto a su vestido de este año, Villa declaró en una entrevista a Fox News, que «soy una mujer pro-vida. Este año, quise hacer una declaración sobre la alfombra roja, como siempre suelo hacer. Estoy completamente a favor de la vida».

Nos hemos puesto en contacto con Pronovias para conocer su opinión sobre esta utilización de su prenda, pero la firma ha declinado hacer ninguna declaración.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Las mejor vestidas de los premios Grammy 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos