Publicidad

El blush con ácido hialurónico en textura mousse de By Terry se fundirá en tu piel como acuarelas

El blush con ácido hialurónico en textura mousse de By Terry se fundirá en tu piel como acuarelas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para proporcionar a nuestras mejillas un agradable y fresco rubor lo mejor es un buen blush. Si este, además, viene con ácido hialurónico incorporado en su formula, mejor que mejor, pues ayudará a realzar el tono de la piel desde el interior con un acabado la mar de natural.

Pues bien, el plus añadido del Hyaluronic Blush de By Terry que hoy os presento tiene una textura en mousse que se funde perfectamente con la piel del pómulo, proporcionando un acabado aterciopelado. La sensación, además, es de un agradable frescor.

Peach

Esta mousse de ácido hialurónico inaugura una nueva era en el terreno de los blushs, ya que contribuye a realzar los pómulos y las zonas más abombadas con un color fresco de larga duración, sin recargar la zona.

Su fórmula combina micro esferas de ácido hialurónico con pigmentos Aqua-Print de gran intensidad y con diminutos nácares que refractan la luz, ofreciendo un equilibrio perfecto entre cobertura y transparencia, al tiempo que fija el color sobre la piel.

Hydramousse

Su textura hidratante y fundente se aplica con facilidad sobre las mejillas transformándose en una especie de velo mate y aterciopelado que es una maravilla. Lo mejor de todo es que no se seca. Para aplicarlo bien hay que hacerlo tapoteando con él suavemente la zona de los pómulos con la yema de los dedos.

Este blush existe en dos preciosas tonalidades: coral y frambuesa, capaces de proporcionarte un aspecto estupendo, sin que parezca que vas masquillada pues se funden en la piel como si fuesen acuarelas. Precio: 32,00 euros

Sitio oficial | By Terry

En Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir