Publicidad

El baño aliado en belleza

El baño aliado en belleza
Sin comentarios

Publicidad

El baño se puede convertir en un perfecto aliado contra pequeños problemas corporales, es más, en tiempos donde apenas tenemos tiempo de recibir un tratamiento específico "un baño" se puede convertir en la mejor opción. Solamente necesitas una bañera, buena música y un poco de tiempo.

  • Celulitis. Si está localizada solo de cintura para abajo sumerge las piernas en agua más bien templada y agrega al agua infusiones de hiedra y romero. Con un guate de crin masajea las piernas desde los tobillos hasta las caderas.

  • Circulación y varices. Aquí debe estar el agua lo más fría posible que puedas aguantar, si no puedes llénala con agua normal y saca las piernas apoyándolas en las paredes de la bañera. Déjalas así mientras con la ducha te aplicas chorros de agua fría.

  • Nervios y estrés. Momento ideal para poner música relajante, puedes añadir al agua aceites esenciales, pétalos de rosa y albahaca.

  • Gripe. Cuando se está pasando por un proceso gripal lo mejor es aplicar al agua infusiones de manzanilla, menta y eucalipto. Ahora que vienen las alergias es uno de los métodos más eficaces que conozco para descongestionar la nariz.

  • Erupciones. Siempre y cuando no haya ningún tipo de heridas puedes bañarte en agua calentita a la que añadirás 200 gr de bicarbonato y la misma cantidad de almidón. Te deja la piel protegida y cuidada.

En Arrebatadora | Datos básicos para que el baño sea realmente relajante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios