Publicidad

El arte plumario llega a nuestras manos gracias al “Feather Manicure kit” de Ciaté

El arte plumario llega a nuestras manos gracias al “Feather Manicure kit” de Ciaté
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ciaté acaba de lanzar su última creación para el otoño-invierno 2013-2014, la "Feather Manicure" - que se pondrá a la venta a partir de primeros de septiembre -, y que nos propone adornar nuestras uñas con plumas auténticas (en todos los kits viene un certificado que asegura su procedencia ética).

El kit estará disponible en dos versiones: una en tonos tierra y otra que mezcla la tonalidades turquesas, violetas y las verdes.

Plumas

Ciaté que en su día inventó la manicura caviar, y el esmalte de uñas con efecto neón que tanto juego nos ha dado este verano, ha sabido hacerse un puesto de honor entre las fans del Nail Art entre las que me cuento. La marca está siempre innovando, y no para de sorprendernos al proponernos opciones divertidas y originales.

Kit

El kit "Feathered Manicure" provee de todo lo necesario para crear la perfecta manicura con plumas:

  • Plumas (of course!)
  • Unas pequeñas tijeras para poder combar las plumas para que se ajusten bien a las uñas y luego recortar el excedente
  • Un esmalte de uñas tamaño mini de color blanco
  • Dos esponjas
  • Un top coat para sellar el maquillaje de las uñas al final

Aunque a primera vista pueda parecer difícil, los responsables de la firma parecen haber pensado en todo para facilitarnos la tarea.

Primero hay que aplicar dos capas finas del esmalte de uñas color blanco que viene en el kit, y dejar que se seque. A continuación, aplicar una capa del top coat, e ir colocando con cuidado las plumas sobre las uñas sin esperar a que el esmalte se seque. Apretar un poquito para aseguraros de que las plumas se han pegado bien.

Dejar que se seque durante tres minutos, y luego recortar el excedente de plumas con la tijerita ad hoc que viene en el pack. Fijar las plumas con una segunda capa del top coat. Dejar que se seque todo durante, por lo menos, quince minutos. Finalmente, utilizar la lima de uñas para retirar el excedente de plumas y que el acabado resulte impecable.

Como la mayoría de los kits de Ciaté, el "Feathered Manicure" costará alrededor de los 20 euros, y lo podréis encontrar en Sephora. ¡Ahora ya podremos presumir cual pavo real de nuestra nueva y emplumada manicura!

Más información | Ciaté En Trendencias Belleza | Ciaté trae la manicura efecto pizarra, ¡personaliza tus uñas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios