Publicidad

El After Sun de La Prairie con extracto de algas rojas y calcio para calmar la piel después del sol

El After Sun de La Prairie con extracto de algas rojas y calcio para calmar la piel después del sol
Sin comentarios

Publicidad

Para calmar la piel y revitalizarla después de exponerla al sol, los responsables de La Prairie han creado un after sun para la piel del rostro y también del cuerpo que ha resultado ser el mejor antídoto para la piel dolorida.

Enriquecido con minerales y extractos botánicos calmantes, este after sun de suave perfume ayuda a restaurar el equilibrio de la piel, al mismo tiempo que reduce las rojeces y calma la irritabilidad al instante. Gracias al extracto de raíz de una plata llamada Boerhavia Diffusa, su acción aumenta aliviando la sensibilidad de la piel.

Como complemento de esta acción calmante, un agente hidratante contrarresta la sequedad las 24 horas del día, mientras que minerales de origen marino, a los que se han añadido calcio y el zinc, mantienen la piel bien nutrida a favorecer el equilibrio de minerales en la piel.

aftersun-spray.jpg

Además, este after sun está formulado con un extracto de algas rojas rico en minerales que, además de detoxificar, proporcionan antioxidantes a la piel para protegerla contra los agentes medioambientales, los mayores responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Todos los productos de La Prairie van formulados con un complejo celular exclusivo que ayuda al proceso de renovación natural de la piel por medio de nutrientes, tales como el extracto de ginseng o equiseto, que permite un funcionamiento óptimo.

Modo de empleo

Usar tras la exposición al sol o si la piel está seca. Sujetar la botella en posición vertical (a aproximadamente 15 cm del cuerpo) y aplicar directamente sobre la piel con el spray. Extender suavemente sobre el cuerpo hasta que se absorba. También se puede verter en la palma de la mano, y extender por todo el cuerpo. Precio: 76,00 euros (150 ml).

Más información | La Prairie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios