Publicidad

Edición limitada de la colección de Otoño 'Cocoa Mauve' de Bobbi Brown

Edición limitada de la colección de Otoño 'Cocoa Mauve' de Bobbi Brown
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es posible que aún no hayas dejado la sombrilla, y nosotros ya estamos contándote novedades de otoño. Pues sí, el mundo vuela... pero así estás preparada para la nueva temporada que se avecina.

Bobbi Brown acaba de presentar una edición limitada de su colección Cocoa Mauve, un avance de la próxima temporada del que ya nos habló Isabel. Tal y como hemos visto en la propuesta de sombras de Dior, Bobbi Brown apuesta también por los metales como inspiración y lo hace a través de su sombra metálica con un toque helado: Dusty Heather.

Para acompañar la mirada, el eye liner en tonos chocolates, quizá uno de los tonos que más fuerte vienen para el otoño. ¿Estaremos hablando de un nuevo negro?. Es el tono Deep Chocolate Plum.

Los labios siguen la estela de lo sencillo y natural. Apuesta por un tono rosáceo en crema, en la clásica barra de labios. Es el tono Medium Pink Berry.

Y el colorete, un tono más subido que los labios. Polvos rosas compactos de fácil aplicación. Medium Sandy Pink es su nombre.

¿No os parece un look para resaltar el bronceado? Pues te doy una buena noticia. Si lo compras antes de que acabe el día, todo este pack por sólo 65 $. Y si no te da tiempo, pues tranquilamente a lo largo de la temporada...

Más Información | Bobbi Brown En Arrebatadora | Colecciones de Otoño (I): Mauve de Bobbi Brown

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir